CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Hernán Cruz y su esposa Anita evolucionan positivamente de salud

Hernán Cruz y su esposa Anita evolucionan positivamente de salud
Foto archivo de Vicente Pérez.
Aunque continúan internados en Clínica Los Andes de los Angeles, informó su hijo Leonardo Cruz Paredes.

Buenas noticias llegan desde el Sur, pues Hernán Cruz Castillo, dueño del Criadero El Remanso y su esposa Anita Paredes evolucionan positivamente en su estado de salud. Aunque siguen internados en la Clínica Los Andes de Los Angeles. Así lo informó a Caballoyrodeo.cl el hijo de ambos, Leonardo Cruz Paredes.

"Aquí estamos orando y preocupados por el Tata. Mi mamita ya está en camino al alta, terminando su tratamiento, pero está bien, aburrida nomás. Mi papá está en la etapa de salida del tratamiento. Pero está alicaído todavía. Yo creo que cuando terminen su tratamiento los vamos a poder traer a la casa", manifestó.

"En ese sentido, hay que seguir orando por su pronta recuperación", manifestó, refiriéndose a la cadena de oración que han hecho muchas personas por el estado de salud de sus padres.

"Les agradezco a todos su cariño y gentileza para con nosotros. Uno siente el cariño de todas las personas por mis padres, especialmente por mi papá, a quien lo conocen más y por todo lo que él ha hecho. Por eso yo le doy gracias a todo el mundo por estas oraciones. A sus compañeros de colegio, a sus amigos que quedan de su época, a los amigos del Rodeo, agricultores. A los 88 años el camino es muy largo y son millones de personas que han estado con él. Entonces, uno siente el cariño de todas estas personas por mi papá. Te detienen en el servicentro, en la vega, en la feria, en la calle, en el camino al campo. Llega un hombre modesto y silba afuera y pregunta: ¿Cómo está el jefe? Entonces, uno se da cuenta de lo inmenso que es Hernán Cruz", enfatizó.

"Por eso, yo les doy gracias a todas estas lindas personas, a las catequistas de Santa Fe, de Collanco, del Liceo Alemán; de todas partes. Es decir, esto emociona y nosotros sabemos que es así. En lo cotidiano del día uno está dentro del bosque y a veces no lo ve. Gracias a ustedes y a todas las personas por el cariño y las oraciones. Todo eso se siente en el alma, ese cariño de todos los amigos que se unen para orar por la salud de mis padres", agregó.

Así que desde CaballoyRodeo llamamos a no bajar la guardia y seguir orando por la salud de este gran matrimonio conformado por el gran criador sureño, Hernán Cruz Castillo, un emblemático de esta pasión por el caballo chileno, y su esposa Anita.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital