CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Alberto Ponce y Cía. Ltda. tendrá atractivos remates en enero

Alberto Ponce y Cía. Ltda. tendrá atractivos remates en enero
Palmas de Peñaflor abrirá el calendario de subastas.

La empresa Alberto Ponce y Cía. Ltda. anunció un interesante calendario de remates para enero de 2021, comenzando el día miércoles 6 con la subasta de Palmas de Peñaflor, uno de los principales criadores de nuestro país.

"Vamos a comenzar nuestras actividades de 2021 con un atractivo remate del Criadero Palmas de Peñaflor, de la familia Moreno. Esta subasta será el día 6 de enero y esperamos en las próximas semanas ya tener el catálogo para que la gente pueda ir viendo los interesantes productos que llevaremos", dijo Alberto Ponce en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Luego de eso vamos a tener varios remates con destacados criadores, como son el Alta Gracia, de Ernesto Bertelsen; El Rosario, de Juan Manuel del Real, que va en liquidación parcial; y finales de enero tendremos a Valle Azul, de Víctor Vidal; a Robledal, de Héctor Rodríguez, y a otros criaderos más pequeños", añadió.

Imagen foto_00000002

Sobre cómo se viene el resto de 2021, Ponce adelantó que ya tenemos varios clientes interesados en rematar con nosotros.

"Tenemos fecha por confirmar para varios destacados criaderos como son El Ideal, Las Callanas, Agua de Los Campos, Vista Volcán, Claro de Luna, San Daniel, Quilén y Pincoy, así es que se viene un año bien movido, así es que los invitamos a estar visitando nuestro sitio web www.caballoschilenos.cl para ver las novedades que iremos teniendo", expresó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital