Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Cadena de oración por la salud Hernán Cruz Castillo y su señora Anita Paredes

Autor: Antonio Arancio Gálvez
Se encuentran en delicado estado internados en Los Angeles, pero están recuperándose.

Figura emblemática y legendaria del Rodeo y la crianza del caballo chileno, Hernán Cruz Castillo está dando una batalla de las grandes, de esas que sabe dar de la mano de su señora esposa, Anita Paredes.

El propietario del Criadero El Remanso (en Bío Bío) y la señora Anita se encuentran en delicado estado de salud, pero recuperándose. Instancia fundamental para que el mundo huaso se una en una cadena de oración por la recuperación completa de ellos.  

La primera información la tuvimos por parte de Consuelo Ortiz, amiga de la Familia Cruz - Paredes, a través de un correo electrónico que llegó hasta nuestras oficinas, pidiendo esta cadena: "Creo que en estos momentos eso es lo que nos queda hacer todos quienes los queremos, admiramos y ansiamos su pronta recuperación".

Posteriormente, CaballoyRodeo.cl conversó con Leonardo Cruz Paredes, quien agradeció profundamente la preocupación, nos contó que sus padres se encuentran internados y muy bien cuidados en la Clínica Los Andes de Los Angeles y que están en recuperación.

¡Fuerza don Hernán y doña Anita! CaballoyRodeo.cl se une a esta cadena de oración por su mejoría completa y envía un afectuoso saludo a toda su familia.       

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital