CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Mathías Schulz: Siempre conversamos con los socios y hay varios que están muy activos

Mathías Schulz: Siempre conversamos con los socios y hay varios que están muy activos
El presidente de la Asociación de Criadores de Melipilla comentó el presente de la entidad.

Con buena parte de sus socios retomando las actividades, luego del retorno del Rodeo, se encuentra la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Melipilla. El directorio que preside Mathías Schulz, aunque no ha tenido reuniones con las bases, ha estado en contacto permanente con sus asociados.

"Tenemos varios socios activos, hay hartos carnets emitidos. Hay un mundo corralero potente acá en Melipilla que año a año saca carnets para las series de Criaderos y Rodeos Para Criadores, pero las actividades que tradicionalmente hacemos y que congregaban a mucha gente, no las hemos podido realizar, como exposiciones, cabalgatas y la Noche del Criador", contó Schulz a CaballoyRodeo.

"Pero sí nos hemos dedicado a organizar un remate de montas, ahora postulamos a un concurso para ver si podemos lograr financiamiento para un futuro Rodeo Para Criadores", agregó.

En cuanto a la comunicación con los socios, explicó que "no hemos tenido reuniones con las bases, pues estamos a la espera que podamos hacerlo en forma presencial. Pero siempre estamos conversando con distintos socios, por whatsapp y por teléfono".

"Los socios están bien, como decía hay un mundo muy activo dentro de la Asociación al que le gusta el Rodeo y como acá en Melipilla ya partieron los rodeos están muy contentos y hay entusiasmo. Estamos viendo si podemos hacer una exposición este año, tenemos hartas ganas, pero estamos esperando que nos liberen los permisos en el Minsal", añadió.

El dirigente dijo, además, que han tenido presencia en las distintas charlas a través de Zoom que se han organizado.

"Sí, por supuesto, hemos participado, y como yo soy jurado también, siempre estamos tratando de organizar junto a don José Luis charlas interesantes y casi todas las semanas nos reunimos con distintos directores. En ese sentido estamos bien activos", sostuvo.

Con respecto a los cambios en el Directorio de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena, Mathías Schulz entregó su opinión.

"Siempre es bueno que haya gente nueva, veremos cómo pueden aportar, pero no olvidemos que todos los que participamos en esto lo hacemos por gusto, entonces todos los que postulan son personas entusiastas que quieren dar lo mejor. Además, con el apoyo de la gente más experimentada yo creo que lo harán bien, como en cada organización en que han participado", manifestó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital