CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadero Vista Volcán saca a remate sus mejores sangres este miércoles

Criadero Vista Volcán saca a remate sus mejores sangres este miércoles
La cita es organizada por Alberto Ponce y Cía. Ltda., y los caballos están a la vista en Rancagua.

- Revisa el catálogo del remate.

El Criadero Volcán, propiedad de Ricardo Walker y su hijo Sebastián, tiene este miércoles 4 de noviembre un atractivo remate on line a realizarse desde las 15:30 horas y donde hay un catálogo de 23 interesantes ejemplares de las más destacadas sangres que ha reunido el plantel de Panguipulli en su ya intensa trayectoria que incluye un Campeonato Nacional de Rodeo en 2003.

La cita está a cargo de Alberto Ponce y Cía. Ltda., y los caballos están disponibles desde este lunes 2 para ser vistos en la Medialuna de Rancagua, tal como contó Sebastián Walker en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Son 23 caballos, de los cuales hay una yegua y un potro corriendo de muy buena clase ambos, de buen nivel. Vienen otros caballos que ya están avanzados en el trabajo, y el resto son potrillos y potrancas, y quiero hacer especial mención a estas últimas, porque son 12 potrancas de primerísima calidad. Son muy bonitas, de muy buena clase y la verdad es que nos duelo mucho venderlas", comentó el ex campeón de Chile.

Imagen foto_00000002

Con respecto a las sangres, Walker contó que "la mayoría de los caballos son hijos del Poncho Al Viento, del Viejo Lacho, del Lucero, del Corajudo, y que son las sangres que hemos estado reuniendo en estos últimos años, y todos se pueden ir a ver a la Medialuna de Rancagua desde hoy lunes se pueden ver allá, así es que agradecemos infinitamente a la Federación del Rodeo Chileno por facilitarnos las instalaciones".

"Para ir hay que coordinar con Alberto Ponce y así la gente puede ver la caballada en vivo y en directo", finalizó.

Fue precisamente Alberto Ponce quien explicó el funcionamiento de esta subasta: "La gente debe llamarnos, mandarnos un correo (caballoschilenos@tie.cl o felipeponce@caballoschilenos.cl) o un mensaje por WhatsApp para darnos sus datos, y solicitar su crédito y su clave, y a través de esa clave la gente puede realizar la postura", explicó.

"También vamos a estar recibiendo llamados ese mismo día en nuestros teléfonos +56997463021 y +56985057164 para que también puedan realizar pujas", completó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital