Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Comenzó remates de montas en apoyo al programa "Sello de Raza"

Autor: Héctor Uribe Delgado
La venta al mejor postor está cargo de Fernando Zañartu y Cía. Ltda.

Un atractivo remate de montas de destacados potros comenzó este miércoles 27 de noviembre con el objetivo de sumar recursos que vayan en apoyo del ya tradicional programa "Sello de Raza".

La subasta es organizada por Fernando Zañartu y Cía. Ltda. y estará en funcionamiento hasta el próximo jueves 5 de noviembre a las 16:00 horas.

"Queremos contarle a todo el público corralero que hemos iniciado un gran remate de montas en apoyo del programa Sello de Raza, que año a año difunde toda nuestra raza caballar chilena y todas nuestras tradiciones", comentó Felipe Zañartu en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Hay montas de importantes potros como el Santa Elba Alharaco, el Río Elqui Con Tuti, el Peleco Muñeco, Claro de Luna Dirigente, Amancay Increíble, Claro de Luna Esclavo, Quimpomay Torero y Agua de los Campos Cuenta Cuento", añadió en relación a algunos de los ejemplares disponibles.

Zañartu explicó que "es una venta que estará en funcionamiento hasta el 5 de noviembre a través de mi teléfono al +56993356661, por lo cual me pueden llamar para ir viendo en que ve cada uno de las montas y el que tenga la mejor oferta ese día a las 16 horas se llevará la monta".

"Se paga la mitad al contado y el saldo a 30 días, y será a preñez certificada", completó.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy comenzó: Montas de Selección de Caballos Chilenos 2020. 🛑 Venta telefónica: +56993356661 Desde el 27 de Octubre al 05 de Noviembre www.fzr.cl #FZRemates

Una publicación compartida de Remates Fernando Zañartu R. (@fzremates) el 27 Oct, 2020 a las 11:42 PDT

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital