CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Delegados de asociación tuvieron provechosa y concurrida jornada de validación

Delegados de asociación tuvieron provechosa y concurrida jornada de validación
En la actividad participaron también algunos presidentes de asociaciones.
Autor:

Este miércoles por la tarde se realizó una jornada de validación de delegados de asociación de la Federación del Rodeo Chileno, actividad que se realizó a través de videoconferencia y que contó con una masiva concurrencia. Entre ellos algunos presidentes de asociaciones.

Pablo Morales, presidente de la Asociación Coquimbo, fue uno de los dirigentes que acudió a la actividad y contó a Caballoyrodeo.cl de que se trató: "Participaron un par de presidentes de asociaciones y dirigió la actividad Felipe Soto con algunos delegados rentados, apoyando esta validación de delegados. Se presentó un video bastante clarito, que duró una media hora, en donde se explicó la generalidad de las obligaciones del delegado. Fue bastante clarificador. Después vinieron algunas preguntas y dudas, y después no enviarán un cuestionario de 30 preguntas para responder y así poder validar nuevamente a grupo de delegados".

"Estuvo bastante clarificador y bueno el video, porque a veces en este tipo de conferencias por Zoom, entre estar interrumpiéndose unos con otros hablando, me pareció bastante buena la idea de presentar este video con todas las tareas que le corresponden a un delegado. De esa manera se incentiva a la gente a seguir participando en estas responsabilidades en donde todos tenemos que aportar un granito de arena. Mientras más delegados hayan, podremos ir mejorando un poco más. Hubo bastante concurrencia. Creo que el 13 de noviembre hay otra reunión y constantemente están validando por este medio tecnológico", agregó.

Por su parte, Mauricio Ovalle, mandamás de la Asociación Los Andes, también contó su experiencia en la jornada: "Es un aporte de la Federación capacitar de esa forma a los delegados. El delegado siempre está instruyéndose de forma escrita, pero esta plataforma los ayudará bastante a conocer más la función del delegado. Estuvo bastante buena la jornada".

"Fue interesante, porque no es lo mismo leer que presenciar un video y que después los delegados puedan responder dudas, porque desconocen algo del reglamento. Nosotros como dirigentes tenemos que velar por este tema, porque todas las vistas están puestas sobre nosotros y esto ayuda mucho a la apertura de nuestro deporte", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital