CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Rodrigo Clavel asumió como nuevo presidente de la Asociación Cautín

Rodrigo Clavel asumió como nuevo presidente de la Asociación Cautín
El nuevo timonel manifestó sus deseos de organizar un Clasificatorio en Villarrica.

Rodrigo Clavel Roa, presidente de la Asociación Cautín, asumió como nuevo presidente de la Asociación Cautín por los próximos dos años, con el objetivo de seguir realizando grandes eventos como los últimos clasificatorios que se desarrollaron en Pucón.

Clavel se mostró contento por asumir este nuevo cargo en la entidad y dijo a Caballoyrodeo.cl: "Estoy feliz. Ya veníamos trabajando hace tiempo, yo era el vicepresidente de la asociación, así que estábamos trabajando con Patricio Urzúa que era el presidente. Así que estoy contento y vamos a tratar de seguir haciendo lo que estábamos realizando. Hicimos Clasificatorios, así que Cautín está bien parado en estos momentos. Ojalá pase el tema de la pandemia para poder seguir haciendo cosas grandes en esta asociación"

"Todos tenemos ganas de partir corriendo, pero obviamente la condiciones sanitarias no nos dejan por el momento. Por el momento, vamos a seguir trabajando de la misma forma y tratando de que se sigan haciendo rodeos. La familia corralera echa de menos los rodeos, pero la pandemia no nos deja seguir adelante", agregó.

Respecto a sus metas como timonel de la entidad, dijo: "El objetivo es seguir fortaleciendo a la asociación. Somos nueve clubes que estamos caminando en el mismo contexto. Para más adelante tenemos al Club Villarrica, que está haciendo una estructura bien moderna y a lo mejor sería bueno tener un clasificatorio en esa zona. La zona lacustre es atractiva cuando se hacen estos rodeos importantes como los Clasificatorios. Así que a eso apuntamos para el futuro. Primero a que pase la pandemia y luego a continuar con los rodeos".

Directorio Asociación Cautín

- Presidente: Rodrigo Clavel Roa
- Vicepresidente: Valerio Rain Sánchez
- Tesorero: Otto Hafemann Calle
- Secretario: Claudio Monsalve Bertin
- Directores: Álvaro Cortes Maturana, Fernando Guzmán Ruiz, Eduardo Rivas García, Patricio Urzúa Sánchez y Patricio Honorato Figueroa.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital