CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criaderos Agua de Los Campos y Carampangue tienen remate este miércoles

Criaderos Agua de Los Campos y Carampangue tienen remate este miércoles
La cita será de manera on line a través del sitio de Fernando Zañartu y Cía. Ltda.

- Revisa acá el catálogo del remate.

Un atractivo remate realizarán este miércoles desde las 12:30 horas los Criaderos Agua de Los Campos y Maquena, de la familia Zunino, y Carampangue.

La cita, tal como ha sido a lo largo del período de pandemia, será de manera virtual y los participantes podrán pujar usando la clave ya concedida por Fernando Zañartu y Cía. Ltda. a través de llamados telefónicos o en el sitio fzr.cl

"Este remate de Agua de Los Campos, criadero tricampeón de Chile, vuelve a rematar, y esta vez con productos muy especiales, como el potro Topeando, que es hijo del Canteado, de mucho sello que da muy lindas crías y que ha sido muy bien evaluado por la familia Zunino, y lo quiere compartir con otros criadores para que las sangres se abran", comentó Felipe Zañartu en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Vienen yeguas de crías, la Lluvia Nueva, preñada del Malulo; una yegua de cría parida y preñada del Malambo; viene potros en amansa, hijos del Malulo, del Guindo, del Buen Juicio. Son 15 productos de alta calidad, y los caballos están en San Lorenzo, y es un remate sumamente atractivo", añadió.

Imagen foto_00000003

"Además, tenemos la liquidación del Criadero Carampangue, que estuvo ligado al Criadero Cun Cun, de mi amigo Juan Carlos Barros, que tanto lo extrañamos. Hombre conocer de caballos y que viene a liquidar todos sus productos, entre los que se cuentan hijos del Bandido, yeguas de cría preñadas, hijos del Indio, del Ronaldo, del Ermitaño, del Cacique. Son 12 productos, entre los que se cuentan varios del año, y que son muy interesantes para algunos compradores que entienden la calidad de la sangre y a sabiendas", complementó.

"Son dos criadores importantes, así es que los esperamos a todos en este remate. Todo cliente que quiera participar deben llamarme para darle la clave y el crédito, y para quienes ya tienen la clave no es necesario que me llamen dado que sirve la misma", completó.

Además, Zañartu agradeció a quienes han participado de los remates: "Hemos vendido a todas partes de Chile, y eso quiere decir que el sistema está funcionando, con videos, con las medidas de los caballos, y esto hace que clientes que antes no podían venir por la distancia, ahora sí pueden participar en remates como los casos de Santa Isabel, Peleco y tantos otros", contó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital