CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Remate de montas del Canal del Caballo vive sus últimas horas

Remate de montas del Canal del Caballo vive sus últimas horas
La subasta se cerrará este viernes a las 21:00 horas.

Sus últimos días está viviendo el atractivo remate de montas organizado por el Canal del Caballo para reunir fondos que le permitan seguir financiando la realización de sus programas.

La subasta se cerrará este viernes 23 de octubre a las 21:00 horas y los interesados en participar pueden revisar el catálogo publicado en el sitio web de este medio.

Ricardo Contreras, creador del Canal del Caballo, se mostró agradecido por la respuesta que ha tenido este remate de montas.

"El interés ha sido increíble, el apoyo del mundo huaso al canal ha sido fabuloso. Llevamos sólo dos años y el apoyo ha sido extraordinario, estoy feliz y esperamos que termine de la mejor forma", expresó en diálogo con CaballoyRodeo.

Dando más detalles de la actividad, dijo que "estamos con nuestro remate a través de canaldelcaballo.cl, con un sistema creado por nosotros. Tenemos 17 potros que son, entre otros, Claro de Luna, Amanecer, Palmas de Peñaflor Qué Diablo, Santa Teresa Carpincho, Santa Isabel Oculto, Peleco Muñeco. O sea, tenemos sangres de los criaderos más importantes de Chile".

"Nuestro remate estará hasta este viernes a las 21:00 horas, ahí se cerrarán las posturas y sabremos quiénes se quedan con las montas de estos tremendos potros. Creo que vamos a hacer algo en vivo ese día por instagram, para cerrar el remate y agradecer a todos los que se adjudiquen las montas".

Contreras también agradeció en forma muy especial a los criadores que donaron las montas de sus potros.

"El cariño de los criadores ha sido increíble, no tengo palabras para agradecerles. Lo que me tiene contento es que más que la cantidad de plata que podamos juntar, es el cariño desinteresado de los huasos. La mayoría de estas montas fueron donadas voluntariamente, creo que llamé a una o dos personas para pedirle una monta, pero el resto fue gente que me llamó para ofrecen montas y eso me dejó muy feliz", enfatizó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital