CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criaderos Peleco y El Carmen de Nilahue tienen un llamativo remate este miércoles

Criaderos Peleco y El Carmen de Nilahue tienen un llamativo remate este miércoles
La cita es organizada por Fernando Zañartu y Cía. Ltda. y será de manera remota.

- Revisa acá el catálogo del remate.

Los Criaderos Peleco, propiedad de la familia Valdebenito, y El Carmen de Nilahue, de Pablo Baraona, tienen este miércoles 21 de octubre un llamativo remate a realizarse de manera remota a través del sitio web de Fernando Zañartu y Cía. Ltda.

La subasta se realizará desde las 12:30 horas y usted podrá participar a través de posturas on line y de manera telefónica usando la clave que la empresa le dio, tal como explicó Felipe Zañartu en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Tenemos un importantísimo remate este miércoles y vale la pena recordar que es de manera virtual, sin público, y a través de claves. Hemos tenido seis, siete subastas realizadas así, con el remate de Santa Isabel, que fue por lejos el mejor de la historia, y que demuestra que todo está funcionado muy bien a través de nuestras plataformas telefónicas y digitales", contó Zañartu.

Respecto al remate mismo, explicó que son "dos criaderos de una gran historia. Está Peleco, de Gustavo Valdebenito, reconocido por todos, sus logros, sus éxitos; y El Carmen de Nilahue, de Pablo Baraona, un criadero muy atajador, que siempre está en el Champion de Chile y en los Clasificatorios".

Imagen foto_00000002

"Los caballos de Peleco se encuentran en la Medialuna de Iván Carvajal, en el Camino al Noviciado, en Lo Echevers, para que los puedan ir a verlos porque estará Gustavo allá; y los de Pablo Baraona se encuentran en su campo en María Pinto, y por supuesto todos están en el completo catálogo que está en nuestro sitio web", añadió.

"Peleco en esta ocasión trae hijos del Caballero, del Ronaldo, del Facundo. Son caballos corriendo, mansos de cabestro, yeguas de cría, todos con el sello de Peleco, de gran presentación, muy lindos, y en la línea de lo que viene realizando la familia Valdebenito", complementó en relación al criadero bicampeón de Chile.

"Después tenemos El Carmen de Nilahue que trae yeguas corriendo, caballos corriendo, potros topeando, potros en amansa, potros corriendo en la casa. Emiliano Ruiz los ha probado y dice que son caballos de mucha prestancia, de mucha clase y con hartas aptitudes. Pablo Baraona selecciona muy bien, así es que esperamos que sea un remate muy importante, con un crédito a 20 cuotas, dos al contado", añadió.

"Quienes no tengan la clave, la pueden solicitar al +56993356661 y los que la tengan, no necesitan pedirla de nuevo ya que pueden usar la misma", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital