Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Criadero Cun Cun tiene este jueves interesante remate de liquidación

Autor: Héctor Uribe Delgado
La cita es on line desde las 12:30 horas a través de Fernando Zañartu Rozas y Cía. Ltda.

- Revisa el catálogo del remate acá.

El Criadero Cun Cun, propiedad de la Agrícola La Martina, tiene este jueves 15 de octubre un atractivo remate de liquidación que viene a poner fin la crianza en el destacado plantel fundado por don Joaquín Barros (QEPD).

La cita, organizada por Fernando Zañartu Rozas y Cía. Ltda., es a las 12:30 horas y será íntegramente on line, tal como han sido el resto de las subastas realizadas en medio de la pandemia.

"Será un remate on line y telefónico, tal como han sido durante todo este año con gran éxito, y es una subasta de liquidación total del Criadero Cun Cun. Es un criadero con más de 50 años de antigüedad, y con una gran selección de sangres", contó Felipe Zañartu en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Es una liquidación con sangres muy importantes, y es así como vienen hijos del Escorpión, del Ilegal, del Guindao, del Talento, del Fachoso, del Escultor, del Ronaldo, del Caballero, del Canteao, del Insolente, del Malulo, del Talento. Vienen yeguas de cría paridas y por parir del Mono Mono, del Caballero y el Romario, porque tenía un convenio de montas con Peleco, y vienen crías realmente lindas, yeguas mansas de cabestro muy bonitas y en muy buen estado. Vienen productos de meses, hijos del Caballero y el Cacique", añadió.

Imagen foto_00000002

"Vienen además un par de ejemplares corridos por Luis Eduardo Cortés, así es que es un remate muy importante. Y pese a que no era de salir a rodeos, ha sido un criadero que ha estado siempre vigente con todos los años haciéndoles remates muy exitosos. En esta ocasión se venderá todo dado que su dueño ya falleció, así es que todos están invitados a participar", complementó.

Aquellos interesados en el remate pueden obtener la clave en el teléfono del mismo Felipe Zañartu al +5693356661.

 

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital