Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Juan Carlos Pérez: Hemos tenido conversaciones constantes con los socios de Maipo

Autor: Héctor Parraguirre Jara

Foto: Pablo Pérez Gómez.

El presidente de los Criadores de Maipo contó sobre el presente de la Asociación.

Sin problemas de salud y esperando poder retomar las actividades cuando pase la pandemia del Covid-19, se encuentran los socios de la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Maipo, según indicó su presidente Juan Carlos Pérez Orellana a CaballoyRodeo.

El timonel de la entidad comentó que ha podido mantener un contacto permanente con los criadores.

"Nosotros hemos tenido reuniones de directorio y conversaciones constantes con los socios, pero las reuniones han sido sólo con los directores, porque hay algunos socios que tienen problemas en la parte tecnológica. Pero telefónicamente sí hemos ido conversando, de hecho los carnets los sacamos todos, el anuario también lo tenemos distribuido y esperando que pase todo esto para volver a la actividad", expresó.

"Con los directores estamos constantemente hablando y nos reunimos una vez al mes por lo menos", agregó.

En cuanto a la pandemia, dijo que "todos los socios están enfrentando la situación bastante bien. Gracias a Dios no hemos tenido contagios, ninguno de los socios se contagió, todos están sin novedades en ese sentido".

Pérez también fue consultado por el reciente Consejo Superior de la Federación de Criadores, ante lo cual hizo un positivo balance.

"El Consejo estuvo bastante bueno, muy ordenado, bien estructurado. Ya tenemos una cultura en cuanto a hacer las reuniones vía Zoom, las oportunidades de hablar se van controlando, es todo muy disciplinado. En cuanto a los temas, me pareció bastante prudente todo lo que se tocó y en cuanto al cambio de Directorio, ya tuvimos reunión y le deseamos lo mejor, que tenga éxito", sostuvo.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital