CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Canal del Caballo tiene atractivo remate de montas desde el lunes 12 de octubre

Canal del Caballo tiene atractivo remate de montas desde el lunes 12 de octubre
Ricardo Contreras, su productor, contó detalles de los destacados ejemplares que saldrán a subasta.

El Canal del Caballo está armando un atractivo remate de montas con destacados potros de los más importantes criaderos del país con el objetivo de sumar recursos que le permita a la productora seguir trabajando en sus programas.

La subasta comenzará este lunes 12 de octubre, se prolongará hasta el 23 y contará con un catálogo y un sistema de puja que ese mismo día darán a conocer a través de su sitio web y de sus redes sociales, tal como explicó su fundador, Ricardo Contreras.

"Estamos haciendo este primer remate, que la verdad no lo teníamos presupuestado, y la generosidad del huaso se ve reflejada porque me ofrecieron montas a pito de nada, y la verdad es que por eso nos decidimos en hacer este remate. Nos habían ofrecido varias montas, y las reunimos, y ahora estamos preparando este remate, una aplicación para que sea todo bien transparente", comentó Contreras en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"La idea es tener alguna clave, la cual sea pagada para que los interesados paguen por esta clave y yo asegurarme que hay un real interés en participar. Nosotros vamos a informar por redes sociales la manera de participar y el catálogo, porque aún nos están llegando algunas montas. La idea es ", añadió.

Si bien el catálogo no está finalizado, el productor audiovisual adelantó parte de lo que se viene.

"Primero le agradezco mucho a todos los criadores que me han apoyado, a Roberto Garrido, a Arturo Avendaño, que me ha ayudado mucho. Tengo por ejemplo el Claro de Luna Amanecer, que es un hijo del Plebiscito en la Molienda, que es un tremendo potro; el Santa Teresa Carpincho, que es un ganador de exposición, que está en trabajo y está dando caballos muy bonitos, y que es hijo de Calafate Custodio en la Sospecha; tengo Santa Isabel Oculto, del Criadero Michimalonco, que es hijo del Fantástico en la Dulzura; Palmas de Peñaflor Qué Diablo; Santa Isabel Ovejero, que es hijo del Fantástico en la Teterita; El Vaticano Relente, que también es hijo de Plebiscito, así es que son muy buenas sangre", comentó.

"Esperamos que la gente nos apoye, porque con esto de la pandemia el tema audiovisual ha estado complicado, y esperamos que con lo que podamos juntar tener un respiro en este tremendo proyecto que es el Canal del Caballo", añadió.

"El último día vamos a hacer una transmisión, así es que será todo el remate será muy transparente", completó.

Ver esta publicación en Instagram

Se viene el primer remate virtual de montas, en apoyo a nuestro canal. Pronto las bases en www.canaldelcaballo.cl Gracias por el excelente trabajo a @estudiopampa.arg quedó espectacular el afiche

Una publicación compartida de Canal del Caballo (@canaldelcaballo) el 2 Oct, 2020 a las 3:32 PDT

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital