CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadero Santa Isabel tiene atractivo remate on line este miércoles

Criadero Santa Isabel tiene atractivo remate on line este miércoles
El plantel tiene un catálogo con 31 interesantes ejemplares.

- Revisa acá el catálogo del remate.

El Criadero Santa Isabel, el plantel con más títulos en la historia del Rodeo Chileno, tiene este miércoles 7 de octubre un atractivo remate on line, donde saldrán a martillo varias de las destacadas sangres que su fundador, Agustín Edwards, y quienes hoy lo administran han recopilado en su exitosa existencia.

La cita, a realizarse desde las 12:30 horas, es organizada por Fernando Zañartu y Cía. Ltda. y se realizará de manera remota, es decir, con pujas a través de llamados telefónicos y de internet tal como adelantó Felipe Zañartu.

Tomás Rivera, administrador del Criadero, comentó el atractivo e interesante catálogo que armaron para esta subasta.

"Es un remate bien interesante, y la verdad nos costó bastante hacer el catálogo, porque uno se va encariñando con todos  y se quiere quedar con todo. En este caso, es un remate con varias hembras y varios potros muy interesantes, varios son hijos de Campeones de Chile en la Puntilla; va la última hija del Talento, como es la Talía, que es madre Damisela, que en el fondo es básicamente línea de lo que ha reunido Santa Isabel en estos años", dijo en diálogo con Caballoyrodeo.cl

Imagen foto_00000001

"Está la Unalola que tiene también Santa Isabel casi completo. Además son buenas yeguas, y lo mismo nos va pasando con los padres, donde están el Fantástico, el Galanteo", añadió.

"Tenemos hijos de potros destacados de otros criadores, como del Remehue II, del Jamás Solo del Cabernet, de Peleco, que gracias a la linda alianza que tenemos con ellos tenemos unas lindas potrancas hijas del Caballero. Sentimos que es un buen catálogo, con buenos caballos, con buenas líneas de sangres bien directas, y es la concentración del trabajo que hemos venido realizando todos estos años", expresó.

"Son 31 caballos en total donde hay una yegua de Therese Mathhews y unos caballos de Eduardo Tamayo", completó.

Felipe Zañartu, en tanto, comentó cómo ser parte de la subasta: "Se accede a través de la clave que da la nuestra empresa a través mío en el teléfono +5699335661. Aquellos clientes que ya tienen su clave, podrán realizar posturas a través del computador o en nuestra central telefónica", comentó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital