CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Fernando Rodríguez: "Espero que toda la familia corralera vuelva a disfrutar del rodeo"

Fernando Rodríguez:
(Foto: Archivo)
El ex Campeón Universitario manifestó que se encuentra preparando los caballos de la competencia.

El ex Campeón Nacional Universitario, Fernando Rodríguez Lobos, se encuentra trabajando y preparando caballos para la competencia, esperanzados en el retorno del rodeo y con muchas ansias de correr.

Rodríguez dijo a Caballoyrodeo.cl: "Estamos preparando y trabajando los caballos que están en competencia, ya se empezaron a montar hace una semana y media, y estamos esperando que levanten luego las medidas sanitarias para volver a la competencia con mucho cuidado. Esperamos que toda la familia corralera vuelva a disfrutar del rodeo, como lo hemos hecho por años".

"Tenemos hartas ganas de correr, porque a nosotros se nos acabó la temporada en marzo y pasamos el invierno donde mi hermano (Emiliano Ruiz Lobos) en el Criadero Doña Tuca. Estuvimos trabajando caballos nuevos y ahí nos estuvimos entreteniendo, acortando los días más que nada. Ojalá que esto pase luego y podamos volver a la competencia, que es lo que espera toda la familia corralera. Dios quiera que no nos pase nada", agregó.

Respecto al trabajo que están realizando en el criadero, dijo: "En el criadero Doña Tuca lo que más hicimos trabajar caballos nuevos y le estuve ayudando a mi hermano en el Centro Clínico con los caballos que venían hospitalizados, entonces se aprovechó harto el invierno. Había harto caballo nuevo, así que estuve haciéndoles estado físico para que más adelante los tomara otra persona y los pusiera a punto para seguirlos trabajando".

"Esperamos que se dé todo y lo importante es que la familia corralera se cuide y que salgamos delante de esta, porque ya pronto volveremos a la competencia y con el cuidado lograremos que esto vuelva a ser una fiesta como lo era antes", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital