Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Asociación Cautín pidió unirse en cadena de oración por la salud de Marcelo Danke

Autor: Caballoyrodeo.cl

Foto: Noticias Corraleras

El reconocido corralero sufrió un accidente vascular y se encuentra hospitalizado.

El presidente de la Asociación de Rodeo Cautín, Patricio Urzúa, hizo un llamado al mundo corralero a unirse en una cadena de oración por la salud del socio del Club Vilcún Marcelo Danke De la Harpe, quien atraviesa un delicado momento de salud por el cual se encuentra hospitalizado.

"En estos momentos de tanta complicación no faltan las cosas que nos siguen afectado más de manera personal y en el caso nuestro, tenemos a un corralero, un gran amigo, Marcelo Danke, que sufrió un accidente vascular el domingo y estaba internado en la Clínica Alemana de Temuco, se lo llevan a Santiago hoy y está bastante complicado", declaró el dirigente corralero en diálogo con CaballoyRodeo.cl.

"Por eso, hacemos un llamado a todos los corraleros, los huasos de Chile y a la gente que lo conoce, que nos unamos todos en oración para que el hombre se afirme y esté con nosotros nuevamente", señaló Urzúa.

De acuerdo a lo manifestado por el dirigente sureño, en esto "existe la familia personal y la familia corralera... él tiene muchos amigos en este rubro y hace años que lo veo como dirigente; aparte, soy amigo personal de él. Estoy pidiendo solidaridad, ayuda y unión a todos los huasos de Chile".

"El tiene una familia, chiquillos grandes bien encachados, su señora... el hombre se necesita recuperar y levantar cabeza luego", finalizó.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital