CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadero Claro de Luna tiene atractiva venta de montas de hijos del Plebiscito

Criadero Claro de Luna tiene atractiva venta de montas de hijos del Plebiscito
La negociación se realiza a través de Alberto Ponce y Cía. Ltda.

El Criadero Claro de Luna, propiedad de José Elías Rishmawi, comenzó una atractiva venta de montas de cuatro hijos del Plebiscito: el Dirigente, el Debate, Cacique, el Cacique y el Caramelo.

La transacción se realiza a través de Alberto Ponce y Cía. Ltda. y se concretará en las instalaciones de la veterinaria de Amparo García, tal como explicó Rishmawi en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Es una venta de montas que la hacemos a través de la empresa de Alberto Ponce y la hacemos en conjunto con la veterinaria Centro Equino Crías de Amparo García, que está ubicada a muy pocos kilómetros de nuestro criadero en San Fernando. Se hace con semen fresco, así es que la yegua tienen que venir donde Amparo, quien realiza la inseminación", comentó el destacado criador.

"Son cuatro potros, todos hijos del Plebiscito. Está el Dirigente que es un potro súper conocido por toda la afición, al igual que el Debate", añadió Rishmawi en relación a los dos primeros ejemplares.

"Después tenemos dos potros más nuevos: el Caramelo, que es propio hermano del Dirigente, y que lamentablemente no puede correr, porque está operado de un cólico y no puede competir, y lo tenemos solamente para la reproducción, y el Cacique, que el año pasado comenzó a correr y que es propio hermano de la Bandera, es hijo del Plebiscito en la Estimada", complementó.

Explicó que los interesados deben comunicarse con Alberto Ponce y que la venta durará hasta diciembre dado que se realiza con semen fresco.

La compra tiene validez de un año desde la fecha de compra y se cancela máximo en tres cuotas mensuales, una de ellas al contado.

Ver esta publicación en Instagram

Dado el interés y frecuentes preguntas. El Criadero al igual que el año pasado pone a disposición sus Potros para la venta permanente de montas. La empresa a cargo será nuevamente Alberto Ponce y Cía. Ltda en donde podrán hacer todas las dudas y consultas de los valores y modalidades de pago. Toda la información de contacto está en las fotos adjuntas. El Criadero agradece el interés y la confianza por preferir nuestros ejemplares.

Una publicación compartida de Criadero Claro de Luna (@criaderoclarodeluna) el 8 Sep, 2020 a las 4:25 PDT

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital