CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadores de Bío Bío publicaron interesante catálogo para Remate de Montas Solidario

Criadores de Bío Bío publicaron interesante catálogo para Remate de Montas Solidario
La subasta es organizada por Alberto Ponce y Cía. Ltda.

- Revisa acá el catálogo del Remate de Montas.

La Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Bío Bío, en colaboración con la empresa Alberto Ponce y Cía. Ltda., publicó el catálogo del remate de montas que irá en beneficio de comunidades de la provincia.

"Tenemos  un Remate de Montas de potros de la Asociación y de amigos de otros lugares que nos facilitaron las montas, para juntar fondos y ayudar a organizaciones como por ejemplo el Cotolengo, que tiene ollas comunas, y de gente necesitada de la provincia, que se ha visto afectada primero por la crisis social de nuestro país y después por la pandemia. Hay mucha gente cercana al Rodeo que no ha tenido actividad durante mucho tiempo y necesitamos ir en apoyo de ellos", explicó Salvador Larraín, presidente de la Asociación, a Caballoyrodeo.cl

En el catálogo aparecen un total de 33 potros, entre los que se cuentan Agua de los Campos Topeando, que fue campeón de Rodeos Para Criadores con don Italo Zunino; Santa Eliana Engreído, finalista nacional; Las Violetas Rotoso, potro que ha llegado muchas veces a Rancagua y que también fue finalista; El Remanso Gustoso II, Gran Campeón Macho de la Exposición Nacional 2019 en Santa Bárbara; El Ideal Caldén, finalista en Rienda; El Remehue Roto Bueno, que también fue finalista nacional.

Alberto Ponce, organizador del remate, comentó que "como siempre es una buena oportunidad para ayudar y para sumar una buena sangre, así es que invitamos a nuestros clientes a participar".

Quienes estén interesados en participar deben comunicarse con Alberto al +56997463021 o con Felipe Ponce al +56985057164.

 Imagen foto_00000014

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital