Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Remate de montas en beneficio a Gabriel Rojas cierra este martes

Autor: Héctor Uribe Delgado
La subasta fue organizada por sus amigos.

El atractivo remate de montas que los amigos del criador y arreglador Gabriel Rojas Venegas están realizando vive sus últimos días y es por eso que los organizadores hacen un llamado a seguir participando de la subasta solidaria.

El remate culminará el próximo martes 11 de agosto a las 16:00 horas y si usted quiere participar, puede seguir llamando a los teléfonos dispuestos por Alberto Ponce y Cía. Ltda.

Arturo Avendaño, propietario del Criadero Los Tres Arturos, es uno de los organizadores y llamó a la familia corralera a seguir participando dado que Rojas, criador del Buen Principio Plebiscito, se encuentra impedido de trabajar debido a una fractura de rodilla que implica una larga recuperación.

"El remate termina el martes y ha habido harto interés, pero todos están esperando hasta el último día para hacer las posturas. Nosotros, como organizadores creemos que tener potros como los que hay acá, donde hay unos hijos del Escándalo en madres extraordinarias, hay hijos del Escorpión en madres como la Cuchi Cuchio o la Tentación, que son yeguas que han dado todo bueno, es una muy buena oportunidad", comentó el criador en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Todavía sentimos que la gente puede seguir aportando, más aún con las facilidades de pago que estamos dando, con cuotas a 15 meses, así es que es muy conveniente. Así ayudar y tener un caballo de primera línea", añadió.

Avendaño contó que "hay hijos del Estruendo, del Satanás, del Canteado, del Esperando, del Esquinazo... De todos, así es que mejores sangres es difícil encontrar en otro remate".

"El remate termina a las 16 horas, pero la gente que trabaja con Alberto Ponce va a ir llamando a quienes realizaron la penúltima postura para ver si pueden subir la última puja, así es que invitamos a la gente a participar desde ya, y así podemos estar ayudando a don Gabriel", finalizó Avendaño, quien le agradeció a Felipe Undurraga por haberse conseguido los potros que hoy están en el catálogo.

Para realizar una postura usted puede entregar su postura llamando a Alberto Ponce al +56997463021 o a Felipe Ponce al +56985057164.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital