CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Llegó el día para el remate de Agua de Los Campos, Taitao II, El Convento, El Libertador y Reñeco

Llegó el día para el remate de Agua de Los Campos, Taitao II, El Convento, El Libertador y Reñeco
La cita es a las 12:30 horas en el sitio de Fernando Zañartu Rozas y Cía. Ltda.

- Revisa acá el catálogo del remate y videos.

Hoy jueves desde las 12:30 horas se realizará el esperado remate de los Criadores Agua de Los Campos y Maquena, Taitao II, El Convento y El Libertador, el cual se realizará íntegramente de manera on line a través de posturas que se realizarán vía telefónica.

Los interesados aún pueden pedir su clave con Felipe Zañartu al +56993356661 para luego poder realizar sus posturas en los distintos teléfonos que la empresa dispondrá en un streaming que tendrá además al martillero, la postura más alta y los videos de los ejemplares del catálogo.

Respecto a la subasta, Felipe Zañartu contó detalles de lo que viene: "La idea es que todos los interesados participen de este remate on line, es sin público participante de acuerdo a las instrucciones dadas por el Gobierno. En esta oportunidad se presentan cinco criaderos de mucha importancia como son Agua de Los Campos y Maquena, de la familia Zunino, con potros importantes como el Malambo, que es hijo del Talento, hijos del Canteado, del Jefazo, del Malulo, del Sablazo", comentó el martillero en diálogo con Caballoyrodeo.cl

Imagen foto_00000002

"Viene también el Taitao II, un gran criadero de Diego Pacheco, un eficiente criador y gran jinete que trae hijos del Marito, del Chiquillón, del Qué Especial y el Entonado, todos caballos de muy buena campaña", añadió.

"Vienen también caballos de El Convento, de Alvaro Baeza con varios caballos corriendo, con hijos del Prometido, del Cato, del Talento. Está también el Criadero El Libertador, de Mario Castro, con varios hijos del Talismán y el Jerónimo; y caballos de Jorge Rojas, de Reñeco, un criadero de mucho prestigio", completó.

Zañartu aclaró que todas las personas pueden ver el remate con todos sus detalles en el sitio fzr.cl, aunque solo quienes hayan pedido su clave podrán realizar sus posturas.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital