CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Mauricio Bernier: "Recopilaremos toda la información para tomar una decisión para el futuro de nuestro deporte nacional"

Mauricio Bernier:
El presidente de la Asociación Valdivia manifestó que la Comisión Multidisciplinaria está adelantando el trabajo para darle tranquilidad a los socios de la Federación.

El presidente de la Asociación Valdivia y la Zona Sur, Mauricio Bernier, manifestó que la Comisión Multidisciplinaria para el regreso del rodeo está recopilando toda la información necesaria para entregar  tranquilidad a los socios de la Federación y así tomar una decisión con todos los antecedentes para el futuro del deporte nacional.

Bernier dijo a Caballoyrodeo.cl: "En definitiva el trabajo que se realizó ayer fue hacer una planificación de los distintos temas a tratar que son relevantes para poder tomar una decisión. Esta comisión recopilará una serie de informaciones que están en el sistema de tipo sanitario, administrativo y corporativo, de tal forma de que se emita un informe con el cual el Consejo pueda tomar una decisión para el futuro de nuestro deporte nacional".

El directivo sureño manifestó que "estamos adelantando el trabajo que en algún momento se tenía que hacer para el futuro, porque esta es una Comisión en donde participan personas con distintos conocimientos, entre ellos legales, sanitarios, operativos, deportivos y administrativos, para poder obtener la mayor cantidad de información y recopilarla en un informe que permita a cada uno de los presidentes que integran el Consejo tomar una decisión para el futuro".

"Esta pega la teníamos que hacer en algún momento de aquí a fin de año y creo que es conveniente adelantarla", añadió.

Finalmente, expresó que este trabajo entregará tranquilidad a los socios de la Federación del Rodeo Chileno.

"La inquietud que tienen todos los corraleros es vislumbrar qué es lo que pasará de aquí para adelante, pero para eso tenemos que estar acordes a la normativa nacional. Eso es lo que vamos a tratar de hacer en esta comisión, recopilar la mayor cantidad de antecedentes que hay en el sistema para tomar una buena decisión y darle una tranquilidad a todos los socios de la Federación para poder enfrentar el futuro inmediato", culminó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital