Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Felipe Lamarca: La salud de Francisco va lentamente mejorando

Autor: Miguel Angel Moya

Foto de archivo de Francisco Lamarca junto a Gustavo Cornejo.

Sigue internado en la Clínica Alemana de Santiago, donde fue internado tras un accidente vascular.

El jinete Francisco Lamarca Délano, quien fuera internado en la Clínica Alemana de Santiago, luego de sufrir un accidente vascular, va mejorando paulatinamente en su estado de salud, aunque todavía es prematuro señalar cuándo podrá ser dado de alta.

Así lo comentó su padre, Felipe Lamarca Claro, dueño del Criadero Santa Anita de Curimao, en contacto telefónico con Caballoyrodeo.cl.

"Está evolucionando bien; lentamente, pero bien. Pero no le puedo contar mucho más, porque uno no lo puede ver. Debido a todo esto del Coronavirus y toda la situación que está pasando, los doctores salen un ratito, cuentan algo. Pero tampoco se aventuran, no obstante todo va a salir bien. Va evolucionando favorablemente; no sé cuanto demore en recuperarse, pero esperamos que sea pronto", manifestó Lamarca.

Respecto a la preocupación existente en el mundo corralero por la salud de Francisco, donde incluso se han hecho cadenas de oración, expresó: "Estamos muy agradecidos de todos; realmente se han portado muy bien. El tuvo un accidente sorpresivo, pero grave y va lentamente mejorando. Hay que tener fe y esperar; con todo lo que está pasando, no dejan entrar a nadie a la Clínica, pero lo que sabemos es que va pasito a pasito. Ninguno de nosotros lo ha visto, es lo que nos cuentan los doctores".

"Pero va bien; con la ayuda de todos ustedes y de Dios vamos para adelante. Agradecemos a todos por preocuparse por la salud de mi hijo Francisco; un abrazo a todos", acotó finalmente.

La cadena de oración por la salud de Francisco se realiza todos los días a las 21:00 horas.

   

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos