Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Club Frutillar realizó importante donación para adultos mayores

Autor: Rodrigo Crooker Sáez
El Condominio Tutelado de Adultos Mayores de la comuna lacustre recibió canastas de alimentos.

El Club Frutillar, de la Asociación Llanquihue y Palena, también se sumó a la iniciativa de entregar aportes a la comunidad en estos difíciles tiempos de pandemia, a través de canastas de mercadería que hicieron llegar al Condominio Tutelado de Adultos Mayores de la comuna lacustre.

Mauricio Hechenleitner, socio del club y uno de los impulsores de esta idea, contó que esto surgió "a raíz de una petición que llegó al club por parte de los adultos mayores, a quienes todos los años les facilitamos las instalaciones para que hagan algún evento para recaudar fondos".

"Como ahora los eventos están un poco alejados por el tema de la pandemia, nació hacerles un aporte en mercadería, que era la función para lo que ellos recolectan fondos y decidimos hacer este aporte, hicimos una recaudación entre los socios del club y fuimos en ayuda de ellos", relató a CaballoyRodeo.cl.

Hechenleitner declaró que "se armó una canasta con varios productos básicos, como alimentos no perecibles, papas y cosas que donaron los socios. Además, todo el aporte monetario que recibimos los transformamos en mercadería".

"Esto fue iniciativa principalmente de un grupo de socios, donde destacan don Guillermo González junto a su señora, el presidente Jaime Rojas, y otros socios que también estuvieron a cargo de implementar esto, pero la verdad es que como club estamos bastante contentos con poder ayudar. Tenemos las instalaciones que generalmente están a disposición de la comunidad, cuando es para algún fin benéfico. Si podemos ayudar como club, fantástico".

Imagen foto_00000001

"Como Club de Huasos además somos muy amigos y nos gusta hacer cosas más allá del rodeo, acercar la comunidad a los huasos. En Frutillar tenemos una muy buena llegada con la comunidad y siempre estamos dispuestos a ayudar en lo que está a nuestro alcance", completó.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos