CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Agua de Los Campos, Taitao, El Libertador y El Convento alistan atractivo remate on line

Agua de Los Campos, Taitao, El Libertador y El Convento alistan atractivo remate on line
La subasta se realizará en el moderno formato ideado por FZR.

- Revisa acá el catálogo del remate

Los criaderos Agua de Los Campos, Taitao, El Libertador y El Convento tienen listo un atractivo remate que se realizará íntegramente in line a través de una plataforma digital y telefónica ideada por la empresa Fernando Zañartu y Cía. Ltda.

El evento se realizará la segunda quincena de julio y los clientes de la compañía de remates deben primeramente registrarse para así obtener una clave que les permitirá hacer las posturas en una subasta que irá íntegramente por el sitio web de la empresa, tal como explicó Felipe Zañartu.

"Quería informarles a todos los seguidores de Caballoyrodeo.cl es que definitivamente Zañartu y Cía. se lanzó en el tema de los remate digitales y telefónicos. Ya hemos realizado un par de remates hípicos que han sido bien exitosos, y es por ello que ahora, la segunda quincena del mes de julio, vamos a realizar un remate bien importante con cuatro criadores de gran prestigio: Agua de Los Campos y Maquena, Taitao, El Libertador y El Convento", contó.

"Todos sabemos lo que es Agua de Los Campos, criadero que fue campeón de Chile así es que vienen hijos del Talento, el Malulo, y el Canteado; yeguas de cría importantes, productos mansos de cabestro, grandes sangres de la selección que realizó don Italo Zunino. Viene por ejemplo el Malambo, la Noche Obscura y la Cucha Linda, que son hijos de campeones de Chile", añadió.

"De Taitao, de don Diego Pacheco, vienen varios muy buenos caballos corriendo y como siempre El Libertador, de don Mario Castro, con tremenda presentación y con caballos con sangres importantes. Y tenemos también al Criadero El Convento, de Alvaro Baeza, que trae también atractivos caballos corriendo", completó.

Imagen foto_00000014

Respecto al formato a usar, Zañartu comentó que "como ya le hemos contado, debido a esta gran pandemia no se puede juntar gente en ninguna parte por recomendación del Ministerio de Salud, por lo tanto el remate es totalmente digital y telefónico. El tema nos ha funcionado bien, y en este caso, a todos nuestros clientes se les emite una clave con un número y ese cliente tiene derecho a usarlo toda la temporada, y con eso puede ingresar a nuestra página para hacer las posturas, ver al martillero en vivo, con cinco, seis o siete operadores telefónicos trabajando".

"No es por capichorrearme pero diría que es lo mejor de Sudamérica y he visto muchos remates de todas partes. Los clientes son evaluados no solo para el crédito sino también para ver el remate, y si alguien no tiene su clave, puede ver el remate, pero no será aceptada su postura".

Para cualquier duda, los clientes se pueden comunicar con Zañartu y Cía. a través del número +56 9 9335 6661 y en todas las redes sociales de la empresa.

Ver esta publicación en Instagram

1er Remate en Chile DIGITAL Y TELEFÓNICO 🛑 4 Grandes Criaderos: • Agua de Los Campos y Maquena • Taitao • El Convento • El Libertador _ Fecha: 2a Quincena de JULIO. *Solicite clave para el Remate con Felipe Zañartu al +56993356661 #FZRemates

Una publicación compartida por Remates Fernando Zañartu R. (@fzremates) el 26 de Jun de 2020 a las 7:18 PDT

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital