CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

En pleno desarrollo remate de montas solidario de los Criadores de Ñuble

En pleno desarrollo remate de montas solidario de los Criadores de Ñuble
La subasta durará hasta el 30 de junio y figuran interesantes potros en el listado.

- Bases del Remate

- Informe al martes 23 de junio

- Más detalles en www.rodeoycriadoresdenuble.cl

Hasta el 30 de junio durará el Remate de Montas Solidario  que está llevando a cabo la Asociación  de Criadores de Caballos Pura Raza Chilena de Ñuble. Y es el dueño del criadero As de Oro, corralero, martillero público judicial y perteneciente a dicha Asociación sureña, Iván Merino Márquez, quien está encargado de ir recibiendo las posturas y rendir informes diarios sobre la marcha de dicha subasta. En diálogo con Caballoyrodeo.cl, entregó más detalles de esta gestión.

Los interesados en participar en este remate  de montas solidarios, deben contactar a Iván Merino Márquez en el celular 9-94515540, correo: merinomarquez-50@hotmail.com e Iván Merino Meza en celular: 9-96535934, correo: i.merino@gmail.com.

"Mateo Rodríguez, presidente de la Asociación Ñuble y el directorio, me pidieron si yo podía asumir el remate de las montas, para hacer una campaña solidaria aquí en Ñuble, para gente que está muy aproblemada. Acepté gustosamente y es así como los mismos criadores de Ñuble aportaron potros  de sus criaderos, poniéndolos a disposición para que las personas compraran montas. Todos tienen buen pedigrí, porque son nietos de Campeones e hijos de ejemplares destacados", informó.

"Nosotros estamos desarrollando este remate con el máximo de transparencia y con la máxima difusión. Las publicaciones de las posturas aparecen en el portal de los criadores de Ñuble, en el sitio web de la Asociación (www.rodeoycriadoresdenuble.cl) y en otras páginas relacionadas con los caballos. La idea es contar con el máximo de cobertura, porque el dinero que se recaude es para una ayuda solidaria. Todas las posturas empezaron desde 50 mil pesos; son aproximadamente 60 potros  que se pusieron a disposición y ya hay varios que han recibido posturas", manifestó.

Añadió que este remate de montas solidario finalizará el día 30 de junio, agregando: "Entonces, necesitamos el máximo de apoyo, de cobertura. Yo estoy emitiendo idealmente dos informes diarios: uno en la mañana y uno en la tarde o a mediodía, con el desarrollo de las posturas del día. Por ponerle un ejemplo, el potro El Carmen de Nilahue Cardenal, que estaba con 150 mil pesos, quedó en 200 mil pesos. San Marcos Artillero, que estaba en 59 mil, quedó en 100 mil. Ya mañana (miércoles) aparecerá otro informe con otras posturas y esperamos el día 30 publicar el valor de la postura y la persona que se adjudicó dicha monta, para tener el máximo de transparencia".

Imagen foto_00000014

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital