Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Federación de Criadores: Se cierra plazo para recepción de candidaturas y mociones

Revisa la información oficial.

Este lunes 15 de junio se cierra el plazo para la recepción de las candidaturas al directorio de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y también de las mociones que presentan las asociaciones para su debate en el Consejo Superior 2020.

"Hasta ahora se han presentado cuatro candidaturas al director; y son Diego Pacheco Alvarez por la Asociación Colchagua; Ignacio Rius García por la Asociación Talca; Alvaro Mecklenburg Riquelme por la Asociación Ñuble; y Carlos Hurtado Larraín por la Asociación Talca. El plazo para inscribir candidaturas expira este lunes", señaló José Miguel Muñoz, gerente general de la Federación de Criadores.  

"Lo mismo ocurre con las mociones reglamentarias y propuestas que hacen las asociaciones para el análisis en el Consejo. Estas se recibirán hasta este lunes según lo establecido en la citación que se hizo para esta reunión anual", añadió Muñoz.

El Consejo Superior 2020 se efectuará el sábado 27 de junio desde las 09:00 horas y será de manera virtual por video conferencia.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos