Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Pedro Agurto valoró reuniones de delegados rentados: Hemos podido crear una visión común

Autor: Héctor Uribe Delgado
El delegado comentó las sesiones virtuales que ha tenido junto a sus colegas.

Luego de variadas reuniones que ha sostenido el cuerpo de delegados rentados, se hace un positivo balance de las citas virtuales que han sostenido, tal como explicó Pedro Agurto.

"Han sido muy provechosas estas reuniones. Felipe Soto creó esta instancia para juntarnos todos los días viernes, y la verdad es que las hemos aprovechado mucho, porque más allá de que no estemos trabajando en los rodeos, sí hemos aprovechado de conversar, de debatir, de crear una visión común, una voz común para todos los delegados rentados de todo el país", explicó Agurto en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Hemos podido analizar situaciones y casos, debatir, aunar ideas a través de planillas y eso nos ha servido para tener una sola mirada, una sola voz en torno a las situaciones que se van generando en los rodeos", añadió.

"Creo que ha sido muy positivo, muy bien aprovechado", complementó.

Agurto explicó que "hemos analizado muchos casos. Nosotros siempre estamos estudiando durante el año, pero es muy difícil que nos podamos reunir todos por un tema de que somos de varias partes, así es que hemos aprovechado muy bien la tecnología para conocernos más, y como te decía, para aunar criterios a lo largo del país, que es lo importante".

"También hemos estado participando de la reuniones que los días lunes tienen los jurados, pero siempre como escuchas y también han sido muy provechosas dado que se complementa mucho la labor que ellos tienen con la que realizamos nosotros en un deporte tan profesionalizado como el nuestro", cerró.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos