CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Iván Guerra y sanitización en Curicó: La Asociación está con la camiseta puesta para salir de esta pandemia

Iván Guerra y sanitización en Curicó: La Asociación está con la camiseta puesta para salir de esta pandemia
El presidente de la entidad contó la colaboración que han realizado los socios de los seis clubes curicanos para sanitizar y colaborar con el municipio.

Una hermosa labor está realizando la Asociación Curicó para combatir la pandemia del Coronavirus. Los seis clubes de la entidad liderada por Iván Guerra, dispusieron tractores y personal para sanitizar todas las calles de la comuna. Una iniciativa que demuestra nuevamente el enorme espíritu solidario de la familia corralera.

Guerra manifestó a Caballoyrodeo.cl: "Nosotros hace tiempo que veníamos trabajando con la Municipalidad y facilitándole el recinto de la medialuna para todo lo que era la logística y todo lo que fuera casino, tipo desayunos, además de las oficinas y todas las instalaciones. En una conversación, el municipio nos solicitó el apoyo para sanitizar Curicó y como asociación le prestamos la colaboración con tractores y personal los días jueves y viernes de la semana pasada, en donde sanitizamos toda la comuna".

"Con el aporte de todos los clubes y sus socios, algo que canalizamos con todos los presidentes de los seis clubes, quienes facilitaron tractores. El trabajo que se hacía en dos días, nosotros lo hicimos en un poquito más de un día, así que fue muy bueno el apoyo de los socios de la Asociación Curicó", agregó.

El compromiso de la Asociación Curicó con la comunidad, dijo Guerra, "es algo que te deja tranquilo, que podamos apoyar a la comunidad, donde todos los socios pusieron su apoyo. Unos estaban todavía con sus cosechas de kiwi o trabajos en los campos, pero igual facilitaron. Eso quiere decir que la Asociación Curicó está con la camiseta puesta para salir adelante de esta pandemia y volver a la normalidad, sobre todo a nuestro rodeo que nos gusta tanto".

Finalmente, sobre el espíritu corralero de los huasos, manifestó: "Nosotros siempre apoyando. La Federación ha hecho campañas como la de los fardos para la sequía y nosotros como asociación siempre hemos estado ayudando. Lo que nos solicite la municipalidad o la Corporación de Deportes, siempre estamos dispuesto a cumplirlo y ayudar en lo que podamos. Ahora resultó que pudimos apoyar con una buena cantidad de tractores, una buena infraestructura y una logística que nos permitió hacer un buen servicio".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital