CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

FZR ya tiene lista modalidad de remate vía streaming

FZR ya tiene lista modalidad de remate vía streaming
La empresa de la familia Zañartu tendrá a los caballos en videos y con pujas a través vía telefónica.

Luego de un largo trabajo de planificación, finalmente la empresa de remates Fernando Zañartu Rozas y Cía. Ltda. tiene lista la modalidad de remates que comenzará a realizar a través de una plataforma streaming.

"Ya está elaborado el sistema de venta para los caballos de este año, y este constará de la siguiente forma: A todo cliente que sea tradicional de nuestra empresa y con crédito aprobado se le asignará una clave de acceso a todos nuestros remates. A ese cliente se le enviará vía WhatsApp y mail una tarjeta en la cual irá identificado su número de acceso para internet y telefónico", explicó de entrada Felipe Zañartu en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"A todo cliente que sea habitual que no le haya llegado la clave, tiene que llamarme a mí o a Fernando Zañartu para que analicemos si le damos el crédito y si cumple con los requisitos se le dará la clave", añadió.

"Como no se pueden traer los caballos a Santiago, en los días previos al remate en www.fzr.cl estaremos mostrando videos de los caballos que van a martillo y una vez que llegue la fecha del remate, vamos a tener ocho operadores telefónicos, quienes recibirán los llamados solo de quienes tengan la clave de acceso. O sea, si llama alguien que no tiene crédito, no se tomará la postura. Y así el martillero estará dando a viva voz la puja del lote vía streaming y  eso también se irá reflejando en la pantalla de la transmisión", completó.

"Quienes no quieran llamar, podrán acceder a nuestro sitio con la misma clave y también podrán hacer sus posturas. Una vez que haya pasado un tiempo sin postura, se anuncia el cliente que se adjudicó el lote a través del número de clave", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital