CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Onares realiza campaña con corraleros universitarios que llaman a quedarse en casa

Onares realiza campaña con corraleros universitarios que llaman a quedarse en casa
La idea es que jinetes, dirigentes y gente vinculada a la organización mande su mensaje para quedarse en casa.

Con el objetivo de concientizar respecto a la importancia de quedarse en casa, la Organización Nacional de Rodeo para la Educación Superior (Onares) comenzó una campaña entre sus asociados para que envíen videos haciendo un llamado a mantener los cuidados en medio de la pandemia generada por el coronavirus.

Estos se publican en las cuentas de Onares en Facebook  e Instagram.

Iván Naretto, presidente de la institución, explicó en diálogo con Caballoyrodeo.cl que "la idea es seguir un poco todo el mundo corralero en redes sociales, pero centrándonos en los universitarios de las distintas ramas".

"La idea es que graben un video y nos cuenten cómo están viviendo la cuarentena y haciendo un llamado a quedarse en casa. Hemos tenido una súper buena acogida, nos han llegado hartos videos de dirigentes de ramas, de corraleros, de ex dirigentes de Onares, como Diego Kort o Rodrigo Naning; de campeones universitarios como René Fernández y Alvaro Gatica", añadió.

"Vamos en viento en popa y la idea es ir subiendo uno diario a nuestro Instagram y a nuestro Facebook. La idea es subir uno diario, hay harta motivación con videos de jóvenes corraleros con la familia, así es que ha funcionado súper bien", completó el dirigente universitario.

En relación al funcionamiento de Onares, Naretto contó que "todos los jueves nos estamos reuniendo a través de Zoom para ir haciendo avances en relación al Universitario".

"Estamos a la espera de cómo se presentará la temporada para definir una fecha y dar a conocer la sede. Revisar cuándo se hace el Champion de Chile, porque nosotros como Onares ya tenemos todo armado y solo falta ir viendo cuando parte todo para revisar la fecha", expresó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital