CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Directorio del Rodeo en acción: Exitosa reunión por videoconferencia con la Zona Norte

Directorio del Rodeo en acción: Exitosa reunión por videoconferencia con la Zona Norte
Se completó la primera ronda de videoreuniones con los presidentes de las asociaciones del país corralero.

En un sello de la gestión de la Federación del Rodeo Chileno, el Directorio que encabeza el presidente, Cristian Leiva Castillo, continuó con reuniones a través del sistema de video conferencia a raíz de las limitaciones que existen a raíz de la pandemia de COVID-19.

Esta vez fue ocasión para reunir, de manera virtual, a la mayoría de los presidentes de la Zona Norte del país, completando de esta forma la primera ronda de citas con el país corralero.

En esta tercera jornada participaron por el Directorio de la Federación del Rodeo Chileno el presidente, Cristian Leiva Castillo, el vicepresidente, Víctor Catán Dabike, el tesorero, Gabriel Barros Solar, y el director Adolfo Melo Arens. Fueron acompañados por el asesor Moisés Valenzuela Martínez, por el gerente deportivo, Felipe Soto Alvarez, y el gerente de comunicaciones, Juan Esteban Véliz.

De parte de la zona norte se sumaron a la videoreunión los presidentes de las Asociaciones encabezados por el timonel de la Santiago, Guillermo Trivelli Tromben; Asociación Valparaíso, Jaime Navarro Muñoz; Asociación Norte Grande, Domingo Aedo Melo; Asociación Atacama, Osvaldo Figueroa Toro; Asociación Coquimbo, Pablo Morales Sepúlveda; Asociación Limarí, Guido Maya Cortes; Asociación Choapa, Eduardo Collantes Méndez; Asociación Petorca, José Miguel Hurtado Montiel; Asociación San Felipe, José Gatica Ortiz; Asociación Los Andes, Mauricio Ovalle Arancibia; Asociación Quillota, José Miguel Grossi Acha; Asociación Litoral Central, Cristóbal Santolaya Martínez; Asociación Santiago Oriente, Faruk Touma Aguad;  Asociación Santiago Sur, Alfredo Moreno Echeverría; Asociación Cordillera, Rolando Varela Sagredo; Asociación Melipilla, Manuel Barros Barros y la Asociación Talagante a través de su presidente, Cristian Allende Marín.

En la cita, Leiva enfatizó en la importancia de terminar la temporada 2019-2020, que tiene pendientes el Clasificatorio de San Fernando y el 72° Campeonato Nacional de Rodeo.

“Con estas reuniones queremos dialogar y no perder el contacto entre todos, hoy lo importante es que nos cuidemos a nuestras familias y nosotros, igualmente queremos ver en este diálogo que se da entre los representantes del país corralero comenzar a diseñar la forma de cómo podremos reanudar la temporada 2020-2021, una vez que la pandemia por COVID-19 lo permita”, apuntó el presidente.

Los integrantes de la video reunión escucharon atentamente las condiciones que hay que considerar para la futura reanudación de la competencia, exposición que estuvo a cargo de Moisés Valenzuela Martínez. Luego analizaron junto al gerente deportivo, Felipe Soto Álvarez, las alternativas que ofrece el calendario para comenzar a delinear el regreso de la actividad y finalmente, el director Adolfo Melo Arens explicó al grupo la situación del ganado de la Federación y cómo se proyecta el trabajo para el próximo año.

Los responsables de las Asociaciones de la Zona Norte respaldaron el trabajo que realiza la Federación para enfrentar de la mejor manera el difícil escenario que se observa a futuro y comprometieron sus mejores esfuerzos para ayudar en lo que se requiera.

Estas reuniones se repetirán en el transcurso de los días pensando en el espíritu

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital