Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Canal del Caballo ofrece una amena programación y cursos para la cuarentena

Autor: Héctor Uribe Delgado
Ricardo Contreras, fundador de la señal, adelantó que se vienen interesantes programas y contó además que hay unos atractivos cursos on line.

La cuarentena puede tornarse aburrida, no obstante, para los amantes del rodeo y la crianza hay una alternativas más que placentera para superar el tedio. Se trata del Canal del Caballo, señal que durante las 24 horas está mostrando programas relacionados con el noble animal.

Ricardo Contreras, su fundador, contó desde su confinamiento personal que mientras él trabaja en la edición de varios e interesantes programas que se vienen, en el sitio web www.canaldelcaballo.cl y en Youtube se pueden una completa programación.

"Estamos en casa, editando muchos programas, mucho material que tenía guardado. Estoy editando por ejemplo el programa estrella que tengo, 'Criadores', ya llevo tres capítulos, los últimos fueron Los Tres Arturos y la semana pasada salió El Retazo, así es que estoy preparando programas no solo con caballos chilenos", comentó Contreras en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Ahora tengo varios criaderos en carpeta, y que la idea es volver a viajar cuando termine todo esto de la cuarentena. Tenía un viaje a Mendoza para visitar unas cabañas", añadió.

"'Criadores' está saliendo los domingos a las 22:00 horas, y se va avisando en Facebook, en Instagram. Tenemos un programa de arregladores, un capítulo con René 'Oco' Guzmán, así es que afortunadamente tenemos harto material para mantener entretenida a la gente. El canal funciona 24-7 y ahí tenemos variada programación donde estamos emitiendo todo el material que hemos armado en este año y medio, más algunos programas de amigos, como 'Noticias Corraleras', de Marcela Medina; un programa de jineteadas magallánicas de unos amigos argentinos, así es que hay bastante material, algunas producciones que le he hecho a la Federación de Criadores", contó.

"La idea es que la gente nos siga, y los invito también a que participen de unos cursos on line de arreglo y de amansa, a cargo de personas que hemos entrevistado. La gente los ha pedido mucho y a un valor súper económico (3.500 pesos)", completó Contreras.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos