Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Federación de Criadores despliega plan de acción en época de cuarentena

Al teletrabajo establecido para sus funcionarios, se suman aspectos comunicacionales y de creación de contenidos para sus socios.

El directorio de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena ha realizado sus habituales reuniones a través de las herramientas digitales que permiten hacer video conferencias y una de sus determinaciones fue crear una comisión especial que ejecute un plan de acción durante la catástrofe nacional declarada por el Gobierno por la pandemia de COVID-19 o coronavirus.

Esta medida se suma al teletrabajo establecido para todos sus funcionarios desde el lunes 16 de marzo y busca entregar herramientas de información, educación y entretención para los socios de la federación y a los amantes del caballo chileno.

Esta comisión estará encabezada por los directores Elizabeth Kassis, Sebastián Dabed y Hernán Mira.

"La idea es que la gente que está en sus casas, realizando la cuarentena obligatoria o precautoria, pueda tener contenidos para conocer más sobre el caballo chileno a través de charlas o talleres, para informarse de nuestras actividades y entretenerse con videos de exposiciones o reportajes a criadores y grandes personajes. Queremos que se queden en sus casas, que se cuiden, que protejan a sus familias y, a su vez, sigan disfrutando de nuestro hermoso caballo chileno", detalló Elizabeth Kassis.

Este plan de trabajo irá sumando paulatinamente nuevos contenidos e irá desarrollando ideas que se desplegarán a través de las redes sociales de la Federación de Criadores (Instagram y Facebook), su canal de Youtube y, por su puesto, todas las plataformas de CaballoyRodeo.cl.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos