Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Venta privada de Palmas de Peñaflor está en desarrollo y seguirá hasta el 3 de abril

Autor: Héctor Uribe Delgado
Las pujas se reciben en los teléfonos de Alberto Ponce y Cía. Ltda.

- Revisa el catálogo

- Ver videos

Con gran movimiento en los teléfonos de Alberto Ponce y Cía. Ltda. se está desarrollando la venta en privado dispuesto para el catálogo que el Criadero Palmas de Peñaflor tenía programado para el suspendido Campeonato Nacional.

"Hemos tenido muchos llamados, y a medida que se acerca la fecha de término, esperamos que nuestros clientes sigan llamando a nuestros teléfonos para que puedan participar de esta venta, la cual ", explicó Alberto Ponce en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Todos sabemos lo que significa Palmas de Peñaflor, así es que invitamos a todos a ser parte de esta venta, que incluye ejemplares de las mejores líneas de sangre del país", añadió.

"La idea es que la gente llame para ofertar o para acceder a más información a los teléfonos +569 97463021 y +569 85057164", completó Ponce.

El empresario explicó que las ventas del Criadero Los Tacos de Rumai, y de los criaderos Don Adolfo y Don Gary están también en desarrollo.

Además, dijo que los remates de Agua de Los Campos y Vista Volcán, fechados también para el suspendido Campeonato Nacional serán reprogramados.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos