Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémosnos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Coronavirus: Federación de Criadores continúa funcionando a través de teletrabajo

Autor: Héctor Parraguirre Jara
El gerente general José Miguel Muñoz comentó la medida adoptada por la pandemia.

La Federación Criadores de Caballos Raza Chilena suma su segunda semanas con sus oficinas cerradas y realizando sus funciones a través de teletrabajo, debido a la pandemia del coronavirus.

El gerente general de la entidad, José Miguel Muñoz, comentó la medida adoptada en diálogo con CaballoyRodeo.

"Hemos trabajado normalmente, manteniendo contacto con todo el personal y cada uno sigue haciendo sus funciones. Por lo tanto, la Federación no ha detenido su actividad laboral, pero con esa medida estamos cuidando la salud e integridad física de todo nuestro personal y cooperando a nivel nacional en el sentido de no exponerse a contagiar ni ser contagiado", agregó.

Para consultas y trámites los socios de la Federación de Criadores se pueden comunicar a través del correo electrónico gerentefederacion@fcch.cl.

"La Federación mantiene su actividad lo más normal dentro de lo que se puede", recalcó Muñoz.

El gerente general de la institución también se refirió a la suspensión del Consejo Superior, que estaba fijado para mayo en los Nevados de Chillán.

"Sacamos las cuentas de que el Consejo este año estaba programado para mayo, esperemos que a esa altura haya una normalidad absoluta, pero no sabemos si a esa fecha se va a permitir que se realicen reuniones más masivas que puedan implicar un riesgo para los participantes. Así es que el Consejo está suspendido, sin fecha, mientras seguimos viendo cómo evoluciona esta pandemia", sostuvo.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos