Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Comunicado sobre suspensión del Consejo Superior de la Federación de Criadores

Revisa el informativo oficial.

             Santiago, 18 de marzo de 2020.-

Señores

Presidentes

Asociaciones de Criadores de Caballos Raza Chilena

__________________________________________

Estimados Presidentes:

Teniendo en consideración la emergencia sanitaria que afecta a nuestro país y las perspectivas de agravamiento que se anuncian para los meses siguientes, el Directorio de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena, con el acuerdo de la unanimidad de sus integrantes, ha resuelto suspender la realización del Consejo Superior programado para Mayo próximo en Nevados de Chillán, respecto del cual sería anfitriona la Asociación Ñuble.

Para decidir lo anterior, hemos atendido el llamado de las autoridades de salud en el sentido de evitar, en cuanto sea posible, la reunión de personas y su desplazamiento, llamado éste que puede llegar a ser prohibición si las circunstancias lo exigen.

La suspensión que informamos se mantendrá hasta cuando las condiciones de salud pública permitan el normal desarrollo de actividades, lo que iremos calificando según sea la evolución de la pandemia existente.

Esperamos vuestra comprensión ante la aludida medida y confiamos en que en un plazo prudente podamos realizar nuestro Consejo Superior 2020, en las mejores condiciones que las circunstancias lo permitan.

Agradecemos a la Asociación anfitriona en la persona de su presidente don Mateo Rodríguez y Directorio, por su disposición a recibirnos y reservamos a ella esa calidad, para cuando recuperemos la normalidad y podamos celebrar haber superado la dificultad imperante.

Finalmente, hacemos presente que mantendremos la comunicación a distancia para los efectos de atender las materias que requieran decisiones colectivas y responder las inquietudes de nuestros asociados.

Saludan cordialmente a Uds.

El Directorio Federación Criadores de Caballos Raza Chilena.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos