CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

@Championdechile llegó a los 20.000 seguidores en Instagram y Facebook

@Championdechile llegó a los 20.000 seguidores en Instagram y Facebook
La red social deportiva de la Federación del Rodeo Chileno ha tenido una excelente recepción entre los corraleros.

Una excelente recepción ha tenido la cuenta @ChampiondeChile, la red social deportiva de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno (FDN), en Instagram y Facebook por parte de la comunidad corralera.

A menos de un año desde su creación, ambas cuentas han superado la cantidad de 20.000 seguidores. Un gran logro que ha servido para brindar una valiosa difusión a las competencias, actividades y toda la cultura del rodeo en las distintas medialunas de nuestro país.

Durante este período @ChampiondeChile ha difundido el 71° Campeonato Nacional de Rodeo, la Temporada 2019-2020, los Clasificatorios, la Campaña "Los Huasos van por Chile", los zonales, la Final de Rodeos Para Criadores y la defensa del rodeo chileno en el Congreso Nacional.

Además, Champion de Chile también tiene Twitter y un Canal de YouTube.

Estas son las publicaciones con mayor repercusión de @ChampiondeChile en Facebook:

 

Algunos de los post con más alcande de @ChampiondeChile en Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

¡Defendamos nuestro deporte! Este miércoles a las 15:30 horas representantes de la Confederación del Rodeo Chileno asistirán en Valparaíso a una invitación de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Cámara de Diputados. En la oportunidad, serán los encargados de defender con firmeza la postura corralera y buscarán evitar que la citada comisión apruebe la moción del diputado Félix González de cambiar la Ley 20.380 sobre protección de animales y la Ley 20.216 que establece normas en beneficio del Circo Chileno, y que pretende considerar como maltrato animal el rodeo y otras actividades. Esta comisión está integrada por 13 diputados que estarán presentes con el fin de acoger o rechazar la indicación del parlamentario González. La citación de este miércoles será a las 15:30 horas y es el único tema que considera la convocatoria oficial de la jornada. El presidente de la Federación del Rodeo, Cristián Leiva, indicó que "para este miércoles hemos sido llamados a defender nuestro deporte y ahí estaremos dando la lucha para defender nuestro rodeo". "El rodeo no es ajeno a los cambios sociales que se avecinan, y la unión del mundo huaso, de hombres, mujeres y niños que lleven en el corazón las tradiciones es la clave para fortalecer los nuevos desafíos", agregó Leiva. 🐮🐮❤❤🐴🐴 #rodeo #huasos #caballos #corraleros #caminoalchampiondechile #temporadagrande #chilegram #instachile #vivaelrodeo #vivaelrodeochileno

Una publicación compartida por Champion de Chile (@championdechile) el 4 de Mar de 2020 a las 6:03 PST

Ver esta publicación en Instagram

¡Triunfó el Rodeo! Gracias a una notable y rigurosa defensa de nuestra delegación, encabezada por el presidente de la Federación del Rodeo Chileno, Cristián Leiva Castillo, la Comisión de Medioambiente y Recursos Naturales del Congreso Nacional votó a favor del Rodeo chileno. La votación fue 7 a favor del Rodeo, 4 en contra y 1 abstención. 💪🏾💪🏾💪🏾👏🏽👏🏽🐮🐮🐴🐴❤❤❤ #rodeo #huasos #caballos #corraleros #vivaelrodeo #vivaelrodeochileno #congreso #congresonacional #diputados #instachile #chilegram

Una publicación compartida por Champion de Chile (@championdechile) el 4 de Mar de 2020 a las 12:46 PST

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital