CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Graciela Ortúzar: "El Rodeo es parte de nuestra cultura, lo defenderemos y protegeremos siempre"

Graciela Ortúzar:
(Foto: Pablo Pérez Gómez)
La alcaldesa de Lampa fue homenajeada por la Asociación Santiago Sur en la ceremonia de inauguración del Clasificatorio Norte.

La alcaldesa de Lampa, Graciela Ortúzar, fue homenajeada este viernes durante la ceremonia de inauguración del Clasificatorio Norte de Batuco por la Asociación Santiago Sur. Un premio que la llenó de orgullo y que sirvió para reafirmar su férreo apoyo al Rodeo.

La autoridad comunal se mostró contenta por el reconocimiento y dijo a Caballoyrodeo.cl: "Estoy muy agradecida de este homenaje de parte de la Federación del Rodeo. La verdad es que es maravilloso este evento que se realiza prácticamente todos estos años por parte de la Asociación Santiago Sur".

"Aprovecho este Clasificatorio 2020 para dar un agradecimiento a la Confederación de Rodeo y a la Federación de Criadores de Caballos Raza Chilena por todo el apoyo que nos han brindado a las comunas rurales entregando alimento y forraje para nuestro ganado frente a la contingencia de la sequia y toda la falta de agua que hemos enfrentado. Que sea un evento hermoso este Clasificatorio, éxito. ¡Viva el Rodeo y viva Chile!", agregó.

La alcaldesa también se refirió a la votación en la Comisión de Medioambiente y Recursos Naturales de la Cámara de Diputados, diciendo: "Siempre y durante toda mi vida he apoyado al Rodeo y lo seguiré haciendo. Más aún celebrar en esta oportunidad la resolución que ha tomado la Comisión de Medioambiente de la Cámara de Diputados que rechaza  categóricamente prohibir el rodeo en Chile. El rodeo es parte de nuestra cultura e identidad, por lo tanto debe estar presente, así que lo defenderemos y protegeremos siempre".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital