Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

¡No te quedes sin la tuya! Alta demanda de entradas para el Campeonato Nacional

Autor: Caballoyrodeo.cl
Se venden a través del sistema TicketPlus.

La modalidad de venta de entradas de Galerías y Andes vía abonos ha sido todo un éxito y existe una alta demanda de los boletos para asistir al 72° Campeonato Nacional de Rodeo en la Medialuna Monumental de Rancagua.

"La recomendación es comprar cuanto antes los abonos, ya que existe una gran demanda y vamos en franco camino a que se agoten las entradas, lo que sería todo un hito", destacó Juan Carlos Reyes, encargado del proceso de ventas en la Federación del Rodeo Chileno.

A esta alta venta de abonos se suma otro punto importante como es la reducción del aforo de público a la Medialuna, como ha ocurrido en todos los eventos deportivos masivos del país y que corresponde a una medida de seguridad que exigen las autoridades locales.  

El precio de los abonos para los cuatro días será el siguiente:

La venta de entradas se realiza a través del sistema electrónico www.ticketplus.cl  que tendrá a la venta en sistema de abonos. Al comprar tu entrada recibirás tu E-Ticket, que puedes presentar directamente desde tu celular en los accesos.

- Sector Andes: En sistema de abono $ 74.000 mil pesos público general; y Socios de la Federación $ 71.000.

- Sector Galerías: En sistema de abono $ 51.000 mil pesos precio general; y 41.000 mil pesos para quienes sean Socios de la Federación.

Para la venta online hay que ingresar a www.ticketplus.cl, donde encontrarás el evento, una vez adentro podrá seleccionar directamente un mapa de la Medialuna Monumental donde podrá escoger personalmente el sector, la ubicación detallada, la cantidad de abonos, agregarlas al carro y pasar al pago.

El detalle aquí: https://ticketplus.cl/events/abonos-72-campeonato-nacional-de-rodeo-d312231

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos