CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Marta Hernández: Aquí hubo puras campeonas, así que muy contenta con el logro

Marta Hernández: Aquí hubo puras campeonas, así que muy contenta con el logro
Logró el Primer Lugar y el cupo a Rancagua, tras sumar 55 puntos en Leufú, superando a Romané Soto y Valentina Hernández.

Tres ex Campeonas de Chile de Movimiento a la Rienda se juntaron en la cancha de la Medialuna de San Clemente, para participar en la disputa de esta disciplina que otorgaba un cupo para la Final Nacional en Rancagua: Valentina Hernández, Patricia Romané Soto y Marta Hernández. Fue esta última la que consiguió el cupo al sumar 55 puntos en Santa Graciela de la Capellanía Leufú.

A la salida de la Medialuna conversó Caballoyrodeo.cl con Marta Hernández Concha, quien comentó así este logro: "Estoy muy contenta, la verdad que ha sido un Clasificatorio muy bonito para mí. Primera vez que estoy compitiendo en un Clasificatorio con una collera del Criadero El Sacrificio de mi papá (Claudio Hernández). Y ahora conseguí el pase a Rancagua con Leufú, así que completamente feliz. Aquí hubo puras Campeonas compitiendo en la Rienda, así que muy contenta con el logro".

"Feliz también por mi caballo, porque es cuarta Final de Chile en la que participa. Es un gran mérito también para él. Respondió a todo lo que le pedí y más todavía. Ahora darle un descansito y de ahí seguir afinando algunas cositas. Se portó super bien hoy día, de manera que si sigue así para Rancagua, estamos super bien.  Allá puede pasar cualquier cosa; todo parte de cero, así que estoy tranquila. Esto hay que tomárselo con tranquilidad; al final, es un regalo estar allá. Estamos felices, de ahí para adelante es puro regalo lo que toque allá", añadió.

"Quiero mandar un saludo para mi familia que me apoya, para don Nelson Rojas, para mi papá, que es primordial; para mi cuñado y para mis amigos. Estoy muy contenta", señaló finalmente.  

   

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital