CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

San Clemente recibió con cariño a participantes del Clasificatorio Zona Centro

San Clemente recibió con cariño a participantes del Clasificatorio Zona Centro
Ceremonia de bienvenida se efectuó en el casino principal, con presencia de autoridades, invitados y jinetes.

Por Miguel Angel Moya B., enviado especial a San Clemente.

- [FOTOS] El cóctel de bienvenida a los jinetes del Clasificatorio de San Clemente.

Las actividades del jueves 27 de febrero en la Medialuna de San Clemente, sede del Clasificatorio Zona Centro, se cerraron con la recepción a los jinetes participantes, contando además con la presencia de autoridades regionales, el presidente de la Federación Deportiva Nacional de Rodeo Chileno, Cristián Leiva, además de otros directivos de la FDN y de la Asociación Talca, encabezados por el timonel Gastón Opazo, invitados y jinetes.

Luego de la interpretación del Himno Patrio, por parte de Adela Vásquez y coreado por los asistentes a la ceremonia, se dirigió a los presentes el máximo dirigente de la entidad organizadora, Gastón Opazo, quien manifestó lo siguiente en su conciso discurso: "Estimados corredores, autoridades, auspiciadores, amigos y amigas, después de 20 meses de trabajo hemos logrado presentar un recinto de la mejor forma posible para que todos ustedes disfruten de una linda competencia, compartiendo con amigos en sana camaradería".

"Desde ya pedimos disculpas si es que no sale todo como esperamos, pero créanme que hemos trabajado incansablemente para atenderlos como se merecen, ya que deseamos que nadie se siente visita en nuestra tierra. Bienvenidos y muchas gracias", completó.

Imagen foto_00000002

Además, fueron presentadas las tres candidatas a Reina del Clasificatorio, Paulina Fuentes, Karina Vergara y Javiera Sáez, las que luego de saludar a los presentes bailaron tres pies de cueca con tres de los jinetes presentes en la bienvenida.

Posteriormente, los asistentes fueron invitados a seguir compartiendo un sabroso cóctel preparado para la ocasión, instancia que aprovechamos para conversar con el Gobernador de la Provincia de Talca, Felipe Donoso, quien nos comentó acerca de la realización de este certamen en San Clemente.

"Para los que somos amantes del rodeo es bonito e importante que este Clasificatorio se haga en la Provincia de Talca, en San Clemente, donde ya se han hecho grandes campeonatos de rodeo. Tenemos que mantener las tradiciones y seguir trabajando, día a día; debemos enaltecer el nombre de Chile y el deporte chileno", manifestó la autoridad provincial.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital