CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Carlos Barra: Pucón siempre tiene las puertas abiertas para el Rodeo

Carlos Barra: Pucón siempre tiene las puertas abiertas para el Rodeo
Alcalde de la localidad brindó todo su apoyo para la realización del Clasificatorio Zona Sur.

La primera autoridad de la comuna de Pucón, el alcalde Carlos Barra, estuvo presente en el Clasificatorio Zona Sur realizado en su localidad, brindando su apoyo y del Municipio a los organizadores del certamen corralero. En la Premiación también participó activamente y al término de ella conversó con Caballoyrodeo.cl sobre lo sucedido el fin de semana.

"Vine a saludar a la audiencia en primer lugar y decirles que, desde aquí en Pucón, el centro del Sur de Chile, estamos contentos participando. Esto no es un trabajo, es una diversión, de poder apoyar a nuestros huasos locales, que son los dueños de este recinto. Y que tan gentilmente lo han cedido para que la Asociación Cautín haga el Clasificatorio por segunda vez en Pucón. Así que estamos muy contentos porque todo ha resultado maravilloso", comentó.

Además, indicó que fue un atractivo para la gran cantidad de turistas y visitantes que llegan a la ciudad en esta fecha, para disfrutar de las bondades de la zona.

"Es una fecha bien especial, porque estamos con muchos turistas. Hay mucha gente a la que le gusta este deporte. Así que se dieron cita acá; por eso tanta concurrencia. Estamos muy contentos y ojalá más adelante volvamos a tener otro Clasificatorio cuando la Federación del Rodeo lo estime conveniente", dijo.

Planteó que era importante vincular al Rodeo con la comunidad a través de estas actividades, añadiendo: "Estaba justamente planificado que así tiene que ser. Aquí se pueden hacer varias actividades. Estamos pensando con los dirigentes de acá en un buen recital, porque las instalaciones son de primer nivel. Bueno, yo creo que todo se puede hacer cuando uno se decide. Pucón siempre tiene las puertas abiertas para el Rodeo", completó.   

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital