Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor realizó masivas presentaciones en Zapallar y Catapilco

Autor: Rodrigo Crooker Sáez

Instagram Palmas de Peñaflor

"Se están volviendo una tradición", señaló su director, Alfredo Moreno.

La Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor realizó sus ya tradicionales presentaciones en las localidades de Zapallar y Catapilco, donde tuvo gran respuesta del público que llegó en masa a presenciar el espectáculo "Entre Palmas y Parras".

"Fueron las dos presentaciones de gran éxito. Estas presentaciones en el Litoral Central durante el verano se están convirtiendo en una tradición, ya es tercer año consecutivo que estamos ahí", declaró su director, Alfredo Moreno Echeverría, a CaballoyRodeo.cl.

"La verdad es que estamos muy contentos de terminar el verano y poder mostrar nuestras tradiciones y nuestros caballos en lugares tan representativos, tanto de los vacacionantes como es Cachagua o Zapallar, como en una zona tan huasa como Catapilco", agregó.

"En los dos hubo un gran marco de público, lo que además demuestra que todos estamos detrás de las tradiciones y raíces chilenas, porque fue un público muy transversal en cuanto a edad, venían de distintos lugares. La verdad es que fue todo muy bonito y estamos muy orgullosos y haber estado por tercer año consecutivo ahí", complementó Moreno.

El alcalde de Zapallar, Gustavo Alessandri, comentó que "es un orgullo haber podido recibir en nuestra comuna el nuevo espectáculo de la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor, que refuerza nuestro amor y respeto por la cultura nacional. Tener este show en forma gratuita para nuestros vecinos, amigos y visitantes se ha convertido en una tradición del verano en nuestra comuna".

El municipio indicó que el exitoso show de Palmas fue presenciado por cerca de 3.000 personas.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos