Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémosnos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

San Clemente recibe las primeras visitas para el Clasificatorio Centro

Autor: Rodrigo Crooker Sáez
Gastón Opazo nos contó que están preparados para realizar un selectivo de alto nivel en la localidad maulina.

El presidente de la Asociación Talca, Gastón Opazo, contó que la medialuna "Fernando Hurtado Echenique" de San Clemente ya recibe las primeras "visitas" del Clasificatorio Centro que se disputará desde este viernes y que entregará 27 cupos al Campeonato Nacional de Rancagua.

"Ya empezaron a llegar algunos camiones y esta tarde creo que llegan más, también mañana. Estamos esperándolos y haciendo los últimos retoques, pero ya estamos en condiciones de recibirlos", señaló en diálogo con CaballoyRodeocl.

"Estamos esperando esta semana nuestro Clasificatorio, ya estamos en la limpieza final y en la instalación de las carpas para los casinos... Ordenando para que esté todo impecable y recibir a nuestras visitas", agregó el dirigente maulino.

Opazo sostuvo que entre las expectativas para este rodeo están el "esperar que todo nos resulte bien, esperamos que llegue el día y que todo el mundo llegue a San Clemente a disfrutar una sana competencia, con amistad y junto a la familia. Que se sientan en su casa".

"Todos los Clasificatorios son distintos. Uno trata de copiar lo bueno que hizo Pucón, así que esperemos que éste sea un buen evento. Esperemos que nuestras colleras locales tengan premio, va a ser una competencia reñida, creo yo, porque vienen asociaciones potentes, esperamos que Talca saque la cara siendo dueño de casa", concluyó.

El Clasificatorio de San Clemente se disputará desde el viernes 28 de febrero y podrás seguir toda la acción a través de CaballoyRodeo.cl.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos