CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

La Cumbre y Codinhue también clasificaron en la Serie Criaderos de Pucón

La Cumbre y Codinhue también clasificaron en la Serie Criaderos de Pucón
Fotos: Pablo Pérez Gómez
Ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Por Miguel Angel Moya, enviado especial a Pucón

Los Criaderos La Cumbre y Condinhue también lograron un cupo al 72° Campeonato Nacional de Rodeo, tras premiar en la Serie Criaderos del Clasificatorio Zona Sur de Pucón.

El segundo lugar fue para La Cumbre, con Camilo Bravo y Miguel Angel Bravo (Asociación Osorno) totalizando 23 unidades en Siete Leguas y Chi Chi y parciales de 8+7+8.

Así lo comentó Camilo Bravo: "Era la única collera que traíamos y quedamos al tiro desocupados. La verdad que uno siempre tiene la esperanza y las ganas de poder premiar, pero de ahí a que se dé, es otra cosa. Realmente no puedo estar más contento; sabíamos que los caballos venían bien, de hecho, completaron en el Zonal Sur (Frutillar) y se dieron las cosas. Tuvimos suerte y supimos aprovecharla. Muy contento, sobre todo que se nos dio con mi papá y es primera vez que llegamos juntos a Rancagua".

Imagen foto_00000001

El tercer premio de esta Serie Criadores, donde participaron 41 colleras, fue para el Criadero Codinhue, con Guillermo Cardemil y Marcelo Rivas (Asociación Cautín), tras totalizar 19 puntos en Engreído y Relacho, con parciales de 7+5+7.

Al referirse a esta actuación que les deparó clasificar para Rancagua, Marcelo Rivas señaló: "Feliz, veníamos con muchas ganas. Sabíamos que esto era muy difícil, pero los caballos estaban bien. Bueno, hay que tener suerte, hay que tener la pachorra  para estar ahí y resultó. Así que feliz, Yo soy quien trabaja los caballos, así que es una doble satisfacción para mí. He llegado varias veces a Rancagua y sin duda lo mejor fueron las cinco temporadas en Agua de los Campos, que fueron las más fructíferas. Y también nos fue muy bien en el  Criadero de don Pablo Diez, que llegamos tres o cuatro veces también. Van varias veces en Rancagua".    

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital