CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Campeones de la Final de Rodeos para Criadores recibieron sus flamantes vehículos

Campeones de la Final de Rodeos para Criadores recibieron sus flamantes vehículos
Foto: Fernando De la Fuente
Arturo Ríos y Pedro Juan Espinoza llegaron hasta la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena, en la comuna de Las Condes.

Los campeones de la Final de Rodeos para Criadores, Arturo Ríos y Pedro Juan Espinoza, llegaron hasta las instalaciones de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena para recibir sus flamantes vehículos Suzuki Alto como premio por dicho logro, alcanzado en Collipulli montando a Carimallín Petaquita y Listo Nomás.

El director y presidente de la Comisión Rodeos Para Criadores, Diego Pacheco, y el gerente general de la Federación, José Miguel Muñoz, fueron los encargados de entregar los autos a los jinetes, quienes estuvieron acompañados por sus respectivas mujeres.

"Son un conjunto de emociones las que uno tiene. Ese día que uno se ganó el rodeo era algo diferente, fuimos campeones de la Final de Rodeos para Criadores y el hecho de ser invitados acá tiene un sabor distinto, una emoción distinta, porque nos hayan invitado, nos hayan agasajado y sacado tantas fotos. Feliz por el criadero y por el equipo que trabaja conmigo de estar en esta instancia", manifestó Arturo Ríos.

Por su parte, Pedro Juan Espinoza se mostró "feliz. Uno no mira tantos los premios, pero estoy feliz por el criadero y por la gente que nos apoya y para uno que siempre está buscando andar bien. Este triunfo es muy importante para el criadero y para mí. La Federación de Criadores tiene instalaciones muy lindas acá, estoy feliz de conocerlas".

Imagen foto_00000014

Diego Pacheco también se manifestó contento "por este premio que estamos otorgando, de estos autos cero kilómetros que entrega la Federación a los campeones de la Final de Rodeos para Criadores, pero esto también es algo simbólico porque a mi modo de ver lo más importante es que esta pareja llega al Campeonato Nacional de forma directa, es un logro que nos costó mucho, que la Federación de Rodeo nos permitiera que nuestra collera campeona pudiera acceder a las series de Rancagua. Nosotros estamos muy felices con eso, todos los criadores estamos contentos porque es un incentivo muy grande".

"Esta alianza con Derco viene hace cuatro años, es sólida, firme. Estamos contentos con ellos y para nosotros es algo recíproco", concluyó.

José Miguel Muñoz destacó que la alianza que tienen con Derco lleva varios años y sostuvo que es importante "que han sido nuestros aliados para dar este gran premio a los campeones de la Final de Rodeos para Criadores. Es primera vez que hacemos esta entrega en nuestra casa, en nuestras oficinas, con un recinto tan bonito y tan acampado como el que tenemos, así que estamos muy contentos porque le agregamos algo más sentimental a esta entrega y felicitar a los campeones de este año, que disfruten este premio".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital