CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

La agenda de remates para los Clasificatorios y para el Campeonato Nacional

La agenda de remates para los Clasificatorios y para el Campeonato Nacional
Una serie de subastas se llevará a cabo durante las próximas semanas.

En medio de la emoción generada por los Clasificatorios y el 72° Campeonato Nacional de Rodeo, varias son las subastas que se realizarán durante las próximas semanas.

Así, las subastas comenzarán esta misma semana con el remate del Criadero y así continuarán hasta el fin de semana del Champion de Chile.

Revisa acá la agenda de remates

Viernes 28 de febrero: Criadero Principio, de José Manuel Pozo. Medialuna de San Clemente. Organiza Alberto Ponce y Cía. Ltda. Revisa acá el catálogo.

Viernes 6 de marzo: Criadero Las Cañitas, de Marcelo Postler, y Criadero Los Tacos de Rumai, de Roberto Bozzo. Medialuna de Batuco. Organiza Alberto Ponce y Cía. Ltda.

Martes 12 de marzo: Criadero Laderas del Llanquihue. Medialuna del Club Gil Letelier a las 13:30 horas. Organiza Fernando Zañartu Rozas y Cía. Ltda. Revisa acá el catálogo.

Viernes 20 de marzo: Varios criaderos de Colchagua. Medialuna de San Fernando. Organiza Alberto Ponce y Cía. Ltda.

Jueves 26 de marzo: Criadero Quilmay, de Mauricio Acevedo; Criadero La Espuelita, de Rolando Varela; Criadero Rincomávida, de Jaime Muñoz; y Criadero Robledal. Medialuna del Club Gil Letelier. Organiza Fernando Zañartu Rozas y Cía. Ltda. Revisa acá el catálogo.

Sábado 28 de marzo: Criadero Santa Bárbara, de Jaime Paredes. Instalaciones del Criadero en Romeral. Organiza Fernando Zañartu Rozas y Cía. Ltda. Revisa acá el catálogo.

Martes 31 de marzo: Criadero Altas Delicias, de Carlos Souper. Instalaciones del Criadero en Codegua. Organiza Fernando Zañartu Rozas y Cía. Ltda. Revisa acá el catálogo.

Miércoles 1 de abril: Criadero Santa Isabel. Instalaciones del Criadero en La Compañía. Organiza Fernando Zañartu Rozas y Cía. Ltda. Revisa acá el catálogo.

Jueves 2 de abril: Criadero Vista Volcán, de Ricardo Walker; y Criadero Los Tacos de Rumai, de Roberto Bozzo. Medialuna Monumental de Rancagua. Organiza Alberto Ponce y Cía. Ltda.

Viernes 3 de abril: Criadero Palmas de Peñaflor, de Alfredo Moreno. Medialuna Monumental de Rancagua. Organiza Alberto Ponce y Cía. Ltda.

Sábado 4 de abril: Criadero Agua de Los Campos y Maquena, de la familia Zunino Besnier. Medialuna Monumental de Rancagua. Organiza Alberto Ponce y Cía. Ltda.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital