Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Asociación Talca trabaja en los detalles finales para el Clasificatorio de San Clemente

Autor: Rodrigo Crooker Sáez

Foto: Archivo

Gastón Opazo, presidente de la entidad anfitriona, contó las labores que realizan a dos semanas del evento.

- [INFO] ¡Se agotan! San Clemente tiene abonos de galerías y tribunas numeradas a la venta

El presidente de la Asociación Talca, Gastón Opazo, estimó que el Clasificatorio Zona Centro de San Clemente, a disputarse los días 28 y 29 de febrero y el 1 de marzo, será de alta competitividad y además explicó los trabajos que realizan a solo dos semanas del evento.

"La competencia estará fuerte en este Clasificatorio, hay 113 colleras hasta el minuto, solo nos falta que confirmen las asociaciones", comenzó diciendo en su diálogo con CaballoyRodeo.cl.

El dirigente anfitrión estimó además que en la entidad maulina "estamos con hartas expectativas, tuvimos una reunión general para afinar los últimos detalles de cada comisión. Estamos esperando que llegue el día para tener todo listo y dispuesto para nuestro Clasificatorio".

"Estamos terminando una rampa de acceso para minusválidos y esta semana queda lista, luego nos quedan detalles menores, como poner arena en la medialuna, en el apiñadero y la cancha, la pintura correspondiente y queda luego la limpieza del recinto, obras que se hacen a medida que se acerque el día", comentó.

En lo relativo a las entradas, Opazo reveló "el palco está cien por ciento vendido, las tribunas quedan pocas y estamos a full con venta de galerías, esperamos tener un lleno total los tres días y además vamos a contar con entradas para quienes quieran ingresar al recinto solamente, tendremos dos casinos con pantallas gigantes, uno de ellos, y quien no pueda entrar podrá ver cómodamente el Clasificatorio".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital