CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Quintero tiene todo preparado para iniciar la Temporada Chica

Club Quintero tiene todo preparado para iniciar la Temporada Chica
El campeón de Chile Pablo Aninat estará presente en Alto del Yugo.
El Rodeo Provincial Colindante Especial en Series Libres se realizará en la Medialuna Alto del Yugo.

El Club Quintero, de la Asociación Quillota, tiene todo preparado para comenzar este fin de semana la Temporada Chica 2020-2021 con un Rodeo Provincial Colindante Especial en Series Libres en la Medialuna Alto del Yugo, evento que tendrá como principal atracción la participación del actual campeón nacional Pablo Aninat.

Felipe Morbiducci, presidente del club, aventuró detalles del rodeo a Caballoyrodeo.cl: "Somos un club que tiene un equipo de trabajo bien consolidado. Se han hecho algunos cambios y se ha mejorado un poco el recinto, se hicieron atajadas nuevas y mejoras en la infraestructura de la medialuna. Esperamos que estos pequeños cambios vayan mejorando el encuentro deportivo".

Sobre el ganado, dijo: "Hay novillos de Linares, que son nuestros, de engorda. Son novillos que se criaron desde 200 kilos y esperamos que tengan un buen comportamiento en las quinchas. En todo caso, vamos a correr novillos y algunas vaquillas en las series".

Morbiducci dijo: "Es un rodeo Provincial Colindante y por eso no será tan grande, habrá alrededor de 20 colleras en las primeras series. Tendremos a Pablo Aninat, actual campeón de Chile, quien es socio nuestro y estará corriendo para darle más realce al rodeo".

"Estamos haciendo todo el empeño para que salga todo en orden. Los animales llegarán el viernes y esperamos que todo funcione bien", concluyó.

El rodeo del Club Quintero se disputará desde las 10:30 horas, cuando empiece la Primera Serie Libre, y contará con Felipe Núñez como delegado y Sergio Salinas como jurado.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital